Jordi Évole se corona con su réplica a las críticas ante su entrevista a Pedro Sánchez

A la entrevista que Pedro Sánchez concederá al Gran Wyoming ahora se suma otra a Jordi Évole el próximo domingo en su programa de La Sexta

Pedro Sánchez concederá una entrevista a Jordi Évole. | La Sexta

A poco más de un mes para que se celebran las elecciones generales del próximo 23 de julio, Pedro Sánchez arrancará esta misma semana sus primeras entrevistas televisivas. El martes será entrevistado por El gran Wyoming en ‘El Intermedio‘ y el domingo por Jordi Évole en ‘Lo de Évole’, ambos programas de LaSexta.

Tal y como ha anunciado el propio programa en sus redes sociales, Jordi Évole se sentará junto al presidente del Gobierno para hablar sobre su decisión de adelantar las elecciones, que en un primer momento, deberían celebrarse el próximo mes de diciembre. También hará balance de estos cinco años como presidente del Gobierno de coalición.

«Hay acontecimientos que hay que anunciar a lo grande, y si hay que alquilar una avioneta, se alquila. Siete años después volvemos a entrevistar a Pedro Sánchez. Aquella vez le salió bien. ¿Lo volverá a hacer?», han publicado el propio Jordi Évole en su perfil de Twitter. Junto al texto, el periodista catalán comparte un vídeo en el que se ve cómo una avioneta sobrevuela una playa con una pancarta donde se anuncia la entrevista.

La entrevista se emitirá el próximo domingo, 25 de junio, a partir de las 22:30 horas, en La Sexta. Por lo tanto, se enfrentará a ‘Secretos de familia’, de Antena 3, ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro y ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco. Esta entrevista se suma a la que cinco días antes Pedro Sánchez concederá a El Gran Wyoming y Sandra Sabatés en ‘El Intermedio’. Además, su intención es ser entrevistado también por Pablo Motos en ‘’El Hormiguero’.

Jordi Évole responde a las críticas con un demoledor zasca

El anuncio de este programa especial ha provocado muchos halagos, pero también algunas críticas. Hay quienes critican al periodista por «hacerle la campaña» a Sánchez. Él mismo no ha dudado en reaccionar a una crítica concreta, y lo ha hecho con un demoledor zasca.

«Vaya campaña buena le están preparando los Évole, Wyoming… Se ve que están preocupados…», comentó un usuario de la red social. A lo que Jordi Évole contestó: «Preocupadísimos… Viendo según que reacciones, a ver si la preocupación está cambiando de bando… A ver si el pacto de Valencia no ha salido tan bien…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez