Jesús Vázquez filtra la conversación que tuvo con Paolo Vasile antes de salir de Mediaset

Jesús Vázquez sorprende filtrando en 'Martínez y Hermanos' lo que le reclamó a Paolo Vasile antes de su salida de Mediaset.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez en 'Martínez y Hermanos'. | Movistar Plus+

Jesús Vázquez volverá próximamente a Telecinco con uno de los formatos que más feliz le ha hecho a lo largo de su carrera. Y es que el presentador volverá a ponerse al frente de ‘¡Allá tú!’, cuyo regreso ya prepara Mediaset junto a Gestmusic.

«Me lo pasaba muy bien haciendo este programa y a la gente le gustaba mucho. Era muy divertido, muy loco. Aprendí mucha tele», reconoce Jesús Vázquez, que este jueves visita a Dani Martínez en ‘Martínez y Hermanos‘ de Movistar Plus+, junto a Adriana Ugarte (‘Heridas’) y JJ Vaquero.

Por el momento no hay muchos detalles sobre esta vuelta de ‘¡Allá tú!’ a Telecinco doce años después. Se ha publicado que la intención es apostar por una serie de especiales en prime time aunque por ahora Mediaset no ha confirmado nada. Lo que si prometen es «importantes novedades en la mecánica».

No obstante, Jesús Vázquez ha querido dar algunos detalles de cómo será el regreso del mítico concurso de las cajas. «La esencia no va a cambiar en absoluto», asevera el presentador. «Queremos la misma energía, las mismas tonterías y las mismas locuras. Queremos el mismo banquero, el mismo equipo y hasta los mismos cámaras y regidor», explica el gallego.

Un regreso que tiene eufórico a Jesús Vázquez. Por eso cuando le comunicaron que ‘¡Allá tú!’ volvía se puso muy contento. De hecho, revela que en su momento ya le pidió a Paolo Vasile, el ex consejero delegado de Mediaset, que permaneció en su cargo hasta el pasado mes de diciembre, que le diera una nueva oportunidad al concurso de los «euros, euros, dubi du, si no los quieres allá tú».

Y es que ‘¡Allá tú!’ es mucho más que un concurso. Por eso, Jesús Vázquez no duda en pedir que deberían grabar lo que sucede entre los concursantes por que es como un ‘Gran Hermano’. «Ellos lo viven como un Gran Hermano. Yo siempre decía que deberíamos hacer el otro Allá tú, con cámaras en el hotel», confiesa Jesús. A lo que Dani Martínez sin pudor le responde que «Paolo te hubiera dicho que eso era buena idea«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'