Este mítico concursante de ‘Saber y ganar’ da el salto a Telecinco con Christian Gálvez

Christian Gálvez daba la bienvenida este lunes a un célebre concursante de 'Saber y ganar' como nuevo participante en '25 palabras'.

Jordi Hurtado y Christian Gálvez
Jordi Hurtado y Christian Gálvez. | RTVE / Telecinco

En los últimos años se ha instaurado una nueva profesión que se conoce coloquialmente como «concurseros». Es decir, aquellos participantes de concursos que dan el salto de un programa a otro. Es lo que vimos con Los Lobos de ‘¡Boom!’ después de ser concursantes de ‘Saber y ganar’ o muchos concursantes de ‘Pasapalabra’ que han aparecido en otros programas como ‘25 palabras‘ o ‘El cazador’.

Pero realmente si hay un concurso que ha generado un sinfín de concursantes para otros programas de la televisión ha sido ‘Saber y ganar’. Y es que son muchos los que a lo largo de estos 26 años han probado suerte en otros concursos tras su paso por el programa de Jordi Hurtado.

Precisamente, un magnífico de ‘Saber y ganar’ se ha estrenado este lunes como concursante de ’25 palabras’ tras ganar en la prueba de repesca a Joca. Hablamos de Miguel Ángel Gómez, a quién también hemos podido ver en otros concursos como ‘¡Boom!’.

Así, tras ganar la repesca a Joca, Miguel Ángel Gómez formaba equipo con los actores Antonio Molero y Fernando Guillén-Cuervo compitiendo así con el otro equipo formado por las actrices Eloína Marcos y Rocío Peláez junto a Víctor, el ganador del equipo anterior.

Miguel Ángel Gómez, de ‘Saber y ganar’ y ‘¡Boom!’ a ’25 palabras’

En su primer día como concursante de ’25 palabras’, Miguel Ángel Gómez se ha mostrado nervioso pero además ha desplegado toda su sabiduría para tratar de que sus compañeros adivinaran las palabras con las pistas que él lanzaba y también de adivinar él mismo todo lo que decían sus compañeros.

De hecho, tras completar todo el panel de Todo puede cambiar, la penúltima prueba antes de la gran final, Miguel Ángel llegaba a la última prueba en la que se jugaba los 735.000 euros. Como era nuevo, Christian Gálvez no dudaba en preguntarle a qué destinaría el dinero y el de Teruel no lo ha dudado. «Me gustaría llevarme a mi familia a Argentina, a mis padres y a mi hermano», empezaba diciendo.

«Y por supuesto romper la maldición de que los menores de 35 no vamos a tener una vivienda nunca, con esto creo que podría permitírmela», añadía con sorna. «¿Cuántos tienes ahora?», le preguntaba Christian Gálvez al ex concursante de ‘Saber y ganar’ a lo que él le respondía que 33 años. «El viaje a Argentina, una casa y una fiesta. Bueno primero la fiesta», terminaba de decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón