‘Espejo Público’, paralizado por la aparatosa caída de un reportero en directo: «Casi se mata»

Álex Álvarez, reportero de 'Espejo Público' sufría una aparatosa caída en una cinta de correr en pleno directo.

Espejo Público
Álex Álvarez, reportero de 'Espejo Público' sufre una caída. | Antena 3

Espejo Público‘ ha querido conocer este martes cuáles son las pruebas físicas a las que se someterá la Princesa Leonor para ingresar en la academia militar de Zaragoza el próximo mes de agosto. Y para ello, el programa de Susanna Griso mandaba a uno de sus reporteros a un gimnasio en el que estaba el entrenador de numerosos famosos como Victoria Federica.

«Tenemos a la Princesa Leonor entrenando porque se ha sometido a unas pruebas físicas para ingresar en la academia militar de Zaragoza y son duras», advertía Susanna Griso. «Son muy duras y por eso hemos pensado que las hagas en directo. Pero luego hemos dicho mejor que no las hagas», le espetaba Diego Revuelta.

En ese momento, el copresentador de ‘Espejo Público’ conectaba con Miguel Lordán, entrenador de celebritys. «Son pruebas muy exigentes, son pruebas de resistencia, de velocidad, de fuerza, va a tener que nadar y hacer recorridos largos de running», explicaba el entrenador.

Tras ello, ‘Espejo Público’ ha querido saber lo que ha hecho con Victoria Federica. «Son 45 minutos que no paramos, combinamos la fuerza pero evitamos el cardio porque ella ya es delgada de por sí. Las mujeres buscan tonificar piernas, la parte posterior del brazo y abdomen», explicaba Miguel Lordán.

Después, Diego Revuelta se atrevía a proponer un reto a Álex Álvarez, el reportero de ‘Espejo Público’ y le pedía que se subiera a la cinta de correr. Nada más subirse a la cinta, el reportero sufría una estrepitosa caída pues el aparato estaba encendido y en plena marcha.

«¿Se ha caído?», preguntaba Susanna Griso al ver que su reportero había desaparecido del plano. «Se ha caído pero de verdad», se escuchaba decir a uno de los colaboradores que estaban en plató. «No te subas con la cinta en marcha, Álex», le soltaba entonces Diego Revuelta a su compañero. «Casi se nos mata», ha acertado a reaccionar la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'