Emma García no tiene pelos en la lengua con lo que sentencia de Adara en ‘Supervivientes’

Emma García ha vuelto a demostrar no tener pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, y así lo ha hecho con el paso de Adara por 'Supervivientes 2023'

Emma García se moja sobre Adara Molinero en 'Fiesta'. | Telecinco

Cuando apenas quedan cinco días para la gran final de ‘Supervivientes 2023’, Emma García se ha mojado este sábado 24 de junio en ‘Fiesta‘ y ha dejado claro lo que piensa de una de las claras favoritas para alzarse con la victoria, Adara Molinero. La joven se convirtió el pasado jueves en la última líder de esta edición, tras ganar la prueba de apnea frente a Asraf, el otro gran favorito.

Sobre ello se ha pronunciado la presentadora durante la tertulia de ‘Supervivientes’ en el programa vespertino de Telecinco: «He visto a una superviviente que ha llegado a la final y ha ganado un montón de pruebas… ¿y la vamos a criticar también?». «Si no ha hecho más es porque no ha podido», ha sentenciado Emma García, posicionándose claramente del lado de Adara.

Lo que no hay duda es que, gane o no gane, la hija de Elena Rodríguez se ha ganado a pulso el ser considerada la ‘reina de los realities’ en nuestro país. Saltó a la fama participando en ‘Gran Hermano 17’, luego concursó en ‘GH VIP ’, alzándose con el triunfo. También pasó por ‘Secret Story’ y ahora, podría convertirse en la ganadora de ‘Supervivientes 2023’.

Si algo ha caracterizado el paso de la madrileña por todos los realities en los que ha participado, ha sido el hecho de que encontró el amor en ellos. En ‘GH 17’ se enamoró de Pol Badía. Tras esta edición siguió como una espectadora más y se convirtió en la más férrea defensora de Hugo Sierra en ‘GH Revolution’. El uruguayo acabaría ganando esta edición y, además, se convertiría en el padre de su hijo Martín. Relación que se rompió cuando ella entró en la casa de ‘GH VIP’ y se enamoró del italiano Gianmarco Onestini. Una relación que también acabó como el ‘rosario de la aurora’.

En ‘Supervivientes’, aunque todos pensábamos que Adara acabaría manteniendo una relación con Artùr, finalmente no ha sido así. Si bien durante los últimos días hemos podido ser testigos de un acercamiento de la joven con Bosco. De hecho, el propio Carlos Sobera, se percató de la química que había entre ellos. Aunque, por el momento, solo hay un tonteo, quien sabe si cuando salgan del reality pasan a ser algo más que amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron