El inusitado pronunciamiento de Alessandro Lequio sobre Ana Obregón que da que hablar

El inusitado pronunciamiento de Alessandro Lequio sobre Ana Obregón que da que hablar

Alessandro Lequio opina muy abiertamente del fervor que ha desatado Ana Obregón este fin de semana en la firma del libro de su hijo Aless

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Alessandro Lequio se ha pronunciado de una forma bastante peculiar ante la gran expectación que ha levantado Ana Obregón en la Feria del Libro de Madrid. La actriz ha rebasado todas las expectativas con un poder de convocatoria que ha desbordado las previsiones. Sobre ello ha opinado muy abiertamente el colaborador en 'El programa de Ana Rosa'.

En primer lugar, se ha mostrado agradecido con esa imponente afluencia de gente, pues la adquisición del libro de su hijo Aless supone una enorme inyección de dinero a la fundación. Sin embargo, para sorpresa de todos sus compañeros de plató, ha querido restarle importancia y poner en cuarentena ese fervor hacia Ana Obregón.

"Hay una anécdota muy famosa si me la permites contar a propósito del clamor y los vítores que a mí me encanta. Además es muy explicativa. Cuando Alfonso XII joven entró en Madrid asombrado por el clamor del pueblo, se acercó a uno de los ciudadanos que le vitoreaba con más ímpetu e, impresionado por su fervor, le preguntó por la causa que lo provocaba. Y este, con toda la naturalidad del mundo, le respondió tal y como le salió del alma: más chillamos cuando echamos a la puta de su madre", ha empezado contando.

!La historia, de no ser cierta, debería serlo porque refleja muy bien la volubilidad del ser humano, que transforma a un hombre de héroe a villano de la noche a la mañana. Osea que tampoco hay que fiarse mucho de estas cosas eh", ha sentenciado Alessandro Lequio, poniendo en entredicho así esa devoción por su expareja.

Alessandro Lequio: "El gran deseo de mi hijo era que todos nos llevásemos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso"

"O al revés, Ana ha sido muy criticada y ahora es alabada", le ha confrontado Ana Rosa Quintana antes de pasar a otro asunto que también inmiscuía al conde. Y es que, este fin de semana, ha habido un cruce de fotos de Obregón y de Lequio en sus cuentas de Instagram. Fotografías con su hijo Aless como protagonista que han sido interpretadas como un dardo simultáneo. "Me gustaría hablar porque ha habido un cruce de fotos este fin de semana", ha pedido él a la dirección de 'El programa de AR'.

Preguntado por Joaquín Prat sobre si hay polémica detrás de esas publicaciones, el tertuliano ha sido más tajante que nunca con una revelación inédita y estremecedora: "De mi parte no hubo polémica. Simplemente decir que yo con Ana siempre he tenido una buena relación y la vamos a seguir teniendo. Luego decir que el gran deseo de mi hijo era que todos, todos, nos llevásemos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Alejandra Rubio
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'