El inimaginable nuevo trabajo de Ginés y Yaiza en Mediaset tras ‘Supervivientes 2023’

Ginés Corregüela y Yaiza Martín se convertirán en los nuevos inquilinos de 'Solos' desde el próximo miércoles, sustituyendo a Nico y a Marina

Yaiza y Ginés serán los nuevos inquilinos de 'Solos'. | Mediaset

Ginés Corregüela y Yaiza Martín ya tienen un nuevo proyecto en Mediaset tras su paso por ‘Supervivientes 2023’. La pareja más controvertida del momento convivirá desde el próximo miércoles en el pisito de ‘Solos’, sustituyendo así a Nico y a Marina, los últimos inquilinos.

De esta forma, seremos testigos de sus roces, de sus momentos de pasión y se demostrará, de una vez por todas, si entre ellos hay amor verdadero o están juntos por interés, como muchos creen. Aunque Yaiza y Ginés ya habían convivido en ‘Supervivientes’, lo cierto es que lo hacían con más personas. Ahora, estarán solos las 24 horas del día. ¿Servirá esto para reforzar su relación? ¿O todo lo contrario? De lo que estamos cien por cien seguros es que darán mucho de lo que hablar.

Sale a la luz la infidelidad de Ginés a Yaiza

Era María Patiño la que daba la noticia, aprovechando la presencia de Ginés y Yaiza este viernes, 2 de junio, en el ‘Deluxe’: «Bombazo en el pisito ‘Solos’. A partir del próximo miércoles no habrá secretos en la relación de Yaiza y Ginés, porque podremos seguirlos cada día en directo las 24 horas del día en el reality solamente para suscriptores de Mitele plus».

Lo cierto es que, la pareja tiene mucho de lo que hablar. Para empezar, la canaria le tendrá que pedir explicaciones por la infidelidad que salió a la luz este viernes en el polígrafo. Aunque él aseguró que no le había sido infiel, la máquina dictaminó que mentía. Ella, que estaba presente en el plató, se quedó blanca.

Aunque salió mejor parada cuando Ginés reconoció, y dijo la verdad, que deseaba casarse y tener hijos con ella. Además, confesó que ponía a Yaiza antes que a sus hijas y, si tenía que decir, se quedaba con su pareja. De todo esto y de muchas cosas más hablarán durante su estancia en el pisito. Y los suscriptores de Mitele plus serán testigos de ello.

https://twitter.com/telecincoes/status/1664753944780840960

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’