«Con ‘Sálvame’ se va Telecinco»: Desolación absoluta del público tras la muerte del programa

La audiencia de 'Sálvame' ha dictado sentencia al último programa en las tardes de Telecinco tras 14 años.

Sálvame
Terelu Campos, Adela González y María Patiño en el final de 'Sálvame'. | Telecinco

Sálvame‘ ya ha pasado a mejor vida. O al menos el ‘Sálvame’ que nos ha acompañado cada tarde en Telecinco desde hace 14 años. El programa de La fábrica de la tele se ha despedido este viernes 23 de junio de la audiencia con una entrega muy especial y emotiva que ha concluido con una hoguera final en el parking de las instalaciones de Telecinco.

El último programa de ‘Sálvame’ se llevaba todos los aplausos con su inicio y el vídeo locutado por Germán González que conseguía emocionar a todos después de que todos los colaboradores vestidos de blanco, con Adela González, María Patiño y Terelu Campos al frente, entraran al ritmo de «I will survive».

Ha sido una entrega muy especial y emotiva con la que ‘Sálvame’ ha puesto el broche de oro a catorce años liderando las tardes en Telecinco y después de haber hecho historia de la televisión. No obstante, ha contado con algunas ausencias destacadas como las de Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera que se han echado en falta.

‘Sálvame’ lo ha dado todo hasta el final. Un final que ha terminado en el parking de las instalaciones de Mediaset en el que se ha realizado una hoguera con algunos objetos y elementos de la escenografía del programa en estos 14 años. Para encender la hoguera, el espacio de La fábrica de la tele ha contado con  Antonio Rebollo, el arquero que encendió el pebetero de Barcelona 92′ con ayuda de los creadores del programa.

Un momento muy emotivo e icónico que ha concluido con mensajes muy emotivos de Terelu Campos y Adela González con recuerdo a Jorge Javier Vázquez. Todo ello antes de un vídeo final irónico en el que se escuchaba decir a Belén Esteban: «no nos van a olvidar porque seguiremos» y puntos suspensivos en alusión a su fichaje por Netflix.

Lluvia de aplausos a ‘Sálvame’ en su despedida

Como era de esperar, los fans y la audiencia de ‘Sálvame’ han llorado con este final del programa que ha marcado un antes y un después en la televisión. Y más después de la emoción de su final con la hoguera y todos los colaboradores y presentadoras sin poder contener la emoción.

https://twitter.com/RaulErnman/status/1672318950867083291

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·