Así es ‘Mía es la venganza’ por dentro: Nos colamos en los platós de la serie diaria de Telecinco

La serie se graba en los Estudios El Álamo, que ya acogió en su día 'El Juego de la Oca', 'Grand Prix' o la serie de Netflix 'Alta Mar'.

Uno de los sets de 'Mía es la venganza'

‘Mía es la venganza’ es la nueva serie diaria de Telecinco. La primera desde 2009, cuando emitió ‘Un golpe de suerte’, no haciendo precisamente honor a su nombre en cuanto a audiencias. Fue por ese motivo por lo que la cadena principal de Mediaset no volvió a apostar por un serial de estas características, a pesar de haber tocado el cielo con ‘Yo soy Bea’.

Además, la irrupción de ‘Sálvame’ hizo saltar toda la estrategia de ficción por los aires. Ahora, con el cambio de ciclo que está experimentado el grupo audiovisual, se ha optado por darle una nueva oportunidad a este género. Así, de la mano de Alea Media, productora participada por la propia Mediaset, ‘Mía es la venganza’ llega con la difícil misión de sustituir a ‘Sálvame Limón’, la primera parte del show vespertino.

Para conocer más de primera mano esta serie, el equipo de EL TELEVISERO se ha trasladado hasta los Estudios El Álamo, los platós donde se graba la misma con Lydia Bosch como anfitriona. Una espectacular localización de casi 8000 metros cuadrados, que combina platós interiores con multitud de exteriores. Lo que se conoce en la jerga audiovisual como un backlot.

Además, este lugar acogió en su día la grabación de distintas galas de Nochevieja de RTVE, ‘El Juego de la Oca’, ‘El Grand Prix del Verano’ o más recientemente el rodaje de ‘Alta Mar’, la serie de Netflix protagonizada por Jon Kortajarena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'