Alma Bollo es expulsada de ‘Supervivientes 2023’ según los usuarios de la encuesta

La gala 15 de 'Supervivientes 2023' resultará con Alma Bollo como expulsada definitiva según los lectores de El Televisero

Alma Bollo, expulsada de 'Supervivientes'
Alma Bollo será la expulsada de 'Supervivientes' | Telecinco

La salvación de Artur Dainese el pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ nadie la vio venir. Alma Bollo y Jonan Wiergo estaban convencidos de que uno de ellos quedaría liberado de la nominación, pero los espectadores les dieron una buena cura de humildad.

Aunque, lamentablemente, en las últimas horas se ha traducido más bien en un ataque de rabia y envidia. Y es que, tal y como se ha visto en el resumen diario, los dos están que trinan y ven injusto que puedan abandonar el concurso antes que el modelo ucraniano, al que parece que consideran un superviviente de segunda.

Los dos continúan así en la palestra junto a Bosco Martínez-Bordiú y sus permanencias en el concurso penden de un hilo. Sea cual sea el expulsado esta noche, recibirá un duro varapalo, pues se queda a las puertas de vivir la recta final de ‘Supervivientes 2023‘ tras casi cien días de estancia en Honduras.

Alma Bollo, la expulsada de ‘Supervivientes’ con un resultado apabullante

Pues bien, a tenor de la encuesta formulada durante toda la semana en El Televisero, la expulsada será Alma Bollo y esta vez los resultados son fulminantes. El dato es sumamente holgado, lo que manifiesta las ganas que tiene el público de sacarla fuera del reality. El 56% de los lectores que han emitido su voto a través de este portal consideran que debe ser la hija de Raquel Bollo la que se pire de una vez por todas de La Palapa y regrese directa a España.

Por otro lado, un notable 27% de los que han participado opta por que sea Jonan Wiergo el eliminado tras sus reprobables aires de grandeza y sus ataques sistemáticos a Asraf. Y en menor medida, un 17% de los usuarios, aboga por Bosco. De momento, aún quedan varias horas para descubrir quién se convierte realmente en el undécimo expulsado. Por ello, puedes continuar votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
‘Supervivientes’ se boicotea por quién ha sido la concursante expulsada definitivamente