Ni por asomo se podía esperar quién ha sido el salvado de ‘Supervivientes’ y las alertas saltan

Contra todo pronóstico, Artur se ha librado de la expulsión semanal de 'Supervivientes 2023' frente a Alma, Bosco y Jonan, que no han salido de su asombro

Momento de la salvación en 'Supervivientes 2023'.

La emisión de la nueva entrega de ‘Supervivientes 2023: Tierra de nadie’ ha tenido como uno de sus platos fuertes la tradicional ceremonia de salvación con la que el número de nominados de cara a la determinante expulsión del jueves disminuye. En esta ocasión, el reality ha vivido el indulto de Artur Dainese contra todo pronóstico de entre los cuatro concursantes expuestos al veredicto del público.

Siguiendo los pasos habituales, el formato de supervivencia ha reunido a los nominados para dar comienzo al esperado momento de la salvación. Un evento presidido por Carlos Sobera junto a Laura Madrueño durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’. Hasta el momento los concursantes en la palestra eran: Alma Bollo, Artur Dainese, Bosco blach y Jonan Wiergo.

Para llevar a cabo la liberación, el reality ha agrupado los cuatro concursantes en una plataforma sobre el mar. Desde Honduras, Laura Madrueño ha ido anunciando la permanencia en el televoto de cada concursante. La presentadora de ‘Supervivientes 2023’ le ha comunicado a Bosco Blach y Alma Bollo su continuidad como nominados hasta el jueves.

Artur Dainese da la campanada logrando la salvación semanal de ‘Supervivientes 2023’

Por ende, Artur Dainese y Jonan Wiergo se han convertido en los duelistas que optaban por la salvación. Finalmente, la conductora de ‘Supervivientes 2023’ desde los Cayos Cochinos ha anunciado la liberación sorpresa de Artur Dainese. Las reacciones de asombro absoluto no se han hecho esperar. Nadie se lo podía imaginar.

El recién salvado ha querido agradecer la decisión de los espectadores pronunciando las siguientes palabras: «No pensaba esto. Gracias. Es la primera vez que me salvó aquí, en el barco. Muchas gracias, tengo muchísimas ganas de seguir. Joder, no pensaba (en la salvación)».

Una salvación, la de Artur, que se traduce en el debilitamiento de Alma y Jonan, quienes están perdiendo apoyos entre los espectadores tras sus constantes ataques a Asraf y cuya estabilidad en el reality peligra y mucho. El jueves todo puede pasar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'
Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa