Yaiza Martín sigue haciendo caja en Telecinco y dará una entrevista en este programa

'Sálvame' ha anunciado este jueves el invitado estelar de 'Viernes Deluxe' y que pondrá en jaque a más de uno.

Yaiza Martín, invitada estelar de 'Viernes Deluxe'. | Telecinco

Tras marcar uno de sus mejores datos de los últimos meses con la entrevista a Yulen Pereira la semana pasada, ‘Viernes Deluxe‘ ha preparado para esta semana otra entrevista muy potente y que dará mucho que hablar: la de Yaiza Martín.

Así, como era de esperar, la canaria continúa su periplo por los platós de televisión de Telecinco tras su expulsión disciplinaria en ‘Supervivientes 2023’ después de llamar «maricona» a Asraf y de las continuas faltas de respeto a todos sus compañeros.

Después de sentarse en ‘Tierra de Nadie’ junto a Carlos Sobera donde se enfrentó tanto a Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero; como a Miriam Corregüela, la hija de su novio Ginés; y de la nueva gala de este jueves, Yaiza Martín se sentará junto a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de ‘Viernes Deluxe’.

La entrevista de Yaiza Martín en el ‘Deluxe’ llega después de que el martes Gema López alzara la voz contra la dirección de ‘Supervivientes’ por premiar a Yaiza con platós comparando la situación con el veto a los concursantes que abandonan como el caso de Patricia Donoso.

No obstante, es obvio que la entrevista de Yaiza Martín es un valor seguro para ‘Sálvame’, pues además el programa no ha dejado de escarbar en su pasado y de contar con testimonios muy duros hacia ella como los de su propia madre o madrina tachándola de «sinvergüenza».

Tras saber que será Yaiza Martín la que se sentará en el plató del ‘Deluxe’, Kiko Matamoros lanzaba una petición a la dirección: «Le pido a la dirección que cuenten para realizar esta entrevista con Kiko Hernández. Yo esta entrevista la tengo que hacer al lado de mi compañero porque sino me niego a hacerla», advertía. «No quiero gente que se arrugue, que se desdice y gente que no habla», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’