Una espectadora hace pasar un mal rato a Ramón García: «Mariquita, por eso estás separado»

Ramón García se enfrentaba en 'En compañía' a una espectadora que le insultaba y le colgaba el teléfono en pleno directo.

Ramón García y Gloria Santoro
Ramón García y Gloria Santoro en 'En compañía'. | Sebas Maspons (@maspiTV)

Ya se ha convertido en habitual que cada vez que Ramón García y Gloria Santoro llaman a algún espectador/a para regalarle un jamón en ‘En compañía‘ se produzca algún momento de tensión. Y es que son varias las veces que la audiencia ha colgado a Ramón García e incluso se ha enfrentado a él.

Pero lo vivido este lunes supera todo lo visto hasta ahora. Así, Ramón García volvía a llamar a un teléfono para intentar regalar un jamón como cada día- Y al descolgar, el presentador le pedía a la mujer que conectara con CMMedia y pusiera ‘En compañía’ para verles a él y a su compañera Gloria Santoro.

La mujer parecía hacerle caso pero no dudaba en enfrentarse a Ramón García y a Gloria Santoro y metiéndose con ellos sin ningún pudor. «Cállate cagueta», soltaba la mujer cuando Ramón García trataba de hablarle. «Que ya he puesto la tele pero ha terminado ya el Ramón que parece medio mariquita, espetaba la mujer sin poder contener la risa.

Un comentario que también hacía reír a Gloria Santoro y a parte del público en plató. «Que soy medio mariquita ha dicho», apuntaba entonces Ramón García. «El Ramón que me regala un jamón, por eso se separó de la mujer», decía la mujer al otro lado del teléfono sin dejar al presentador hablar.

«Señora que estamos haciendo el programa en directo y le estamos llamando ahora. Que el programa está ahora en directo», le advertía Ramón García. «Por eso se ha separado de la mujer el tío», volvía a decir la mujer sin contener la risa. «Vamos a ver María Soledad», trataba de poner un poco de cordura Gloria Santoro mientras Ramón se preguntaba «¿a dónde hemos llamado dios mío?».

«Escúcheme María Soledad», le pedía Gloria Santoro a lo que la mujer le espetaba con malas formas lo siguiente: «¿Qué quieres chochona?». «La mujer igual no está bien», comentaba entonces Ramonchu. «¿Me ha dicho algo a mí también?», preguntaba la copresentadora sin entender nada. «Que eres una cagueta», le decía Ramón. «Chochona, que eres una chochona», le corregía la mujer.

«Yo medio mariquita y tú chochona», añadía Ramón García justo cuando la mujer colgaba el teléfono. «Y nos ha colgado», reaccionaba el presentador. «Le mandamos un beso muy fuerte y entiendo en esta llamada que esta señora no se encuentra bien. Ni nos reímos ni faltamos el respeto», defendía Gloria Santoro. «Y que alguien la cuide», apostillaba Ramón. «Que le diga que no era una broma y que nos tomamos todo con sentido del humor», añadía la copresentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García