‘Supervivientes’ hace oficial el regreso más esperado a las puertas de la recta final

'Supervivientes 2023' someterá a los concursantes a la clásica mesa de las tentaciones para ponerles al límite.

Supervivientes
Los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentan a la mesa de las tentaciones | Telecinco

Por primera vez en esta presente edición, ‘Supervivientes‘ celebraba por sorpresa una ceremonia de salvación durante la gala de ‘Conexión Honduras’. Adara Molinero, Asraf Beno, Artur Dainese y Bosco Martínez-Bordiú eran los nominados, pero los espectadores decidieron liberar en primer lugar a Adara, siendo así la concursante que más votos aglutinaba.

La salvación quedó en un duelo entre ella y Asraf que se presentaba especialmente morboso por la contienda que se traen desde hace unos días. Y aunque eran muchos los que esperaban un golpe de efecto y que fuera el marroquí el indultado, finalmente volvió a ser ella la que obtuvo el beneplácito del público.

Pues bien, en la nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ de este martes, habrá una segunda ceremonia para liberar a otro nominado de la temida eliminación. Lo que significa que está vez irán solo dos señalados a la gala principal del jueves de entre Asraf, Artur y Bosco.

Además, todos los concursantes disputarán la semifinal de la prueba de líder. Los dos mejores clasificados lucharán el jueves en la final por lograr el liderazgo y la decisiva inmunidad, lo que hace presagiar que esta semana volveremos a vivir la espectacular noria infernal.

Pero lo más jugoso de la velada será la llegada de ‘La mesa de las tentaciones’, una de las dinámicas más divertidas de las últimas ediciones de ‘Supervivientes’ y en la que se irán sentando uno a uno los concursantes para demostrar a qué están dispuestos a renunciar o qué son capaces de sacrificar a cambio de lograr una tentadora recompensa.

En paralelo, el reality también ofrecerá la última hora del concurso, con especial atención, entre otras situaciones, a la tensión creada en el grupo y especialmente en Jonan por la actitud de Artùr por sus ansias por comer y por esconder bienes de la dotación común; a la reacción con imágenes inéditas de Alma Bollo tras la salida del concurso de su hermano, Manuel Cortés, por cuestiones de salud; y la evolución de la amistad recién recuperada de Adara y Asraf.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido

Archivado en