‘Supervivientes’ acaba dando que hablar por quién es el salvado de una tensa nominación

Contra todo pronóstico, Adara Molinero ha conseguido sacar músculo al hacerse con la salvación en 'Supervivientes 2023' en un duelo con Asraf Beno

Momento de la salvación en 'Supervivientes 2023'.

La emisión dominical de ‘Supervivientes 2023‘ ha sorprendido a los espectadores al anunciar la salvación de uno de los cuatro nominados. Por tanto, el número de concursantes expuestos se ha reducido a tres. Todo ello después de la salvación de Adara Molinero, quien ha conseguido imponerse a sus otros compañeros al hacerse con el mayor número de votos posible contra todo pronóstico.

El reality ha seguido todos los pasos llevados a cabo de forma habitual cada vez que se comunica una salvación. Por ello, el espacio ha reunido a los nominados para dar comienzo al esperadísimo momento, más aún esta semana en la que dos pesos pesados de la edición se disputaban su continuidad en el programa. Hablamos de Asraf Beno y Adara, quienes han vivido un sinfín de desencuentros durante los últimos días y andan en pie de guerra. De hecho, ambos han dado por finiquitada su amistad.

En esta ocasión, la ceremonia de salvación ha estado presidida por Ion Aramendi junto a Laura Madrueño. Hasta el momento los concursantes nominados eran: Asraf Beno, Adara Molinero, Artur Dainese y Bosco Blach. Para llevar a cabo la liberación, se ha agrupado a los cuatro concursantes en una plataforma sobre el mar de la que los supervivientes iban cayendo hasta que sólo quedara uno.

Adara Molinero se hace con la salvación semanal de ‘Supervivientes 2023’ en un duelo frente a Asraf

Desde Honduras, Laura Madrueño ha ido anunciando la permanencia en el televoto de cada concursante. La presentadora de ‘Supervivientes 2023’ le ha comunicado a Artur Dainese y a Bosco Blach su continuidad como nominados hasta el jueves. Por consiguiente, Asraf y Adara se han convertido en los duelistas que optaban por la salvación. Un momento expectante por la cruzada abierta entre ellos.

Finalmente, la compañera de Ion desde Los Cayos Cochinos ha anunciado la liberación de Adara Molinero. En consecuencia, Asraf continúa en la picota contra toda previsión, pues desde el pasado jueves había una corriente muy generalizada a favor del novio de Isa Pantoja. De hecho, eran muchos los que teorizaban que ‘Supervivientes’ había adelantado la ceremonia de salvación al domingo porque el marroquí iba en cabeza en las votaciones y así se daría un golpe de efecto con su indulto.

Las reacciones ante su salvación no se han hecho esperar. «Madre mía, qué fuerte. Muchísimas gracias. Sois súper generosos conmigo. Me siento súper afortunada de poder seguir viviendo esto. Es algo increíble. Os quiero mucho», ha compartido Adara al conocer un veredicto que ha dado que hablar y que ha provocado reacciones de «tongo» e incredulidad entre los partidarios de Asraf.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ oficializa quién es el concursante salvado de la expulsión y da que hablar
Candidatos a la salvación de 'Supervivientes'