¿Por qué desaparece Pablo López de ‘La Voz Kids’ y quién le sustituye?

Tras cuatro semanas como coach, Pablo López dejará su puesto este sábado en ?la Voz Kids' ante el regreso de David Bisbal.

Pablo López
Pablo López en 'La Voz Kids'. | Antena 3

Este sábado 20 de mayo y tras el parón de la semana pasada por la emisión de la final de Eurovisión 2023, Antena 3 emitirá la quinta gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids‘. Y lo hará ya sin Pablo López como coach junto a Sebastián Yatra, Aitana Ocaña y Rosario Flores tras su despedida.

Y es que este sábado será David Bisbal el que se incorpore al concurso después de que durante las cuatro primeras galas fuera Pablo López el que ocupara su silla y haya empezado a formar su equipo.

Hay que recordar que David Bisbal se puso enfermo poco antes de comenzar las grabaciones de la octava edición de ‘La Voz Kids’. Un problema de salud que llevó a que la dirección del talent show decidiera mantener las grabaciones del formato y sustituir al almeriense por Pablo López.

David Bisbal se reincorpora a ‘La Voz Kids’ para completar su equipo con cinco nuevas voces que se sumarán a las diez que ya ha conseguido Pablo López. «Te quedan dos bloqueos. A por todos. Te quedan cinco por escoger todavía. Son diez maravillosas voces. Y de esos quince, estará evidentemente el ganador de ‘La Voz Kids'», le advertía el malagueño a su compañero en el último programa.

Así será la nueva gala de ‘La Voz Kids’ sin Pablo López

El escenario de ‘La Voz Kids’ acogerá en esta quinta noche, ya sin Pablo López y con Bisbal, a una candidata de Eurojunior por Georgia, que ha venido a España para participar en ‘La Voz Kids’. Una persona del público será sorprendida para participar en las Audiciones y no se lo espera ya que creía que no había sido seleccionada.

También contará con una auténtica fan de Sebastián Yatra que asegura que, aunque él no lo sepa, se han casado cinco veces. Además, la participante se llevará un momento único al cantar con su ídolo y Aitana en el escenario de ‘La Voz Kids’. La gala tendrá a varios talents que ya se han presentado en otras ocasiones y tendrán que demostrar que tienen madera de artistas.

En esta quinta noche de audiciones volverá el talent al que dieron una segunda oportunidad. ¿Se girarán esta vez los coaches?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.