Pablo Motos revela por qué ha aparecido así en el último programa de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos sobrecogía a todos sus seguidores tras publicar una foto con el brazo en cabestrillo después de pasar por quirófano. Él mismo ha explicado lo que le ha ocurrido

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Este lunes, 8 de mayo, Pablo Motos ha aparecido en ‘El Hormiguero’ con su brazo derecho en cabestrillo. Si bien unas horas antes, ya informaba en sus redes sociales que había tenido que ser operado de urgencia tras una dolorosa lesión en el tríceps. «Me he roto el 90% de tríceps y me han tenido que operar de urgencia. Esta noche os lo cuento todo. Vaya susto», escribía en su perfil de Instagram, dejando claro que no se iba a ausentar de ‘El Hormiguero’.

Por eso, antes de dar paso a la influencer Marta Díaz, la invitada de la noche, el presentador ha querido explicar a la audiencia lo que le ha ocurrido, pues esta es la quinta vez que ha tenido que someterse de urgencia a una operación de brazo.

«El viernes practicando boxeo me rompí el 90% del tríceps y es una avería muy seria. Como quedaba solamente un hilito sujetando el músculo, me tuvieron que operar de urgencia y estoy todavía afectado, porque pasó todo muy deprisa y fue todo un milagro», ha comenzado diciendo Pablo Motos, todavía con el susto en el cuerpo.

A continuación, ha querido agradecer al conocido cirujano Ángel Villamor, por, según él, «haberle salvado la vida»: «Una vez más, y lo quiero decir en público, me ha salvado la vida el doctor Ángel Villamor, que aparte de ser el mejor cirujano de España, es una persona única, con una bondad, una generosidad y una entrega que no he conocido a nadie en mi vida. Si no llega a ser por él, podría haber perdido toda la fuerza del brazo para siempre, y parte de la movilidad».

Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

«Me he librado de una gorda», reconoce Pablo Motos

«Me he librado de una gorda, porque esta vez ha sido gorda», reconoció el presentador, después de dedicar otras emotivas palabras de agradecimiento a todo el equipo que lo atendió de urgencia. «Antes de operarme me dio seguridad. Me dijo: ‘Pablito, esto está chupado. Te lo voy a dejar como nuevo para que en dos meses puedas volver a hacer el bruto’. Así da gusto. La gente que salimos en televisión podemos llamar la atención, los políticos, los famosos, pero los médicos buenos son los héroes de nuestra sociedad, así es que cuidémoslos», pidió, muy serio, el comunicador valenciano.

En concreto, Pablo Motos se centró en una de las profesionales sanitarias con la que se volvió a reencontrar en esta nueva intervención quirúrgica, Mayte Ocaña: «La primera vez que me operaron, y ya llevo cinco, porque quiero ser un profesional de esto, entré en pánico en el quirófano y ahí estaba Mayte, me cogió de la mano con ternura hasta que la anestesia me durmió y esa mirada no se olvida».

El presentador reivindica el papel de los médicos y las enfermeras

«Lo cuento para subrayar lo importante que es la amabilidad en los médicos y en las enfermeras en los momentos en que los pacientes estamos indefensos, muertos de miedo y sin saber qué va a ser de nosotros. Seguramente eso no se estudia en la carrera, pero os aseguro que es lo que marca la diferencia en un momento así», añadió.

Por último, tuvo unas palabras para su mujer: «También quiero darle las gracias a mi mujer que siempre pone un toque de humor que hace que cuando las cosas están jodidas se ablande la vida. Cuando salí de la anestesia me pidió que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Me dijo que era ‘súpermanco’. Divertíos todo lo que queráis», sentenció, refiriéndose a la imagen que él mismo había compartido en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

·