Mariló Montero irrumpe en Mediaset tras su gran traición con este programa inesperado

Mariló Montero vuelve a Mediaset tras sustituir a Marta Flich en 'Todo es mentira' y dar las Campanadas.

Mariló Montero
Mariló Montero en 'Todo es mentira'. | Cuatro

Mediaset sorprendía las pasadas navidades al elegir a Mariló Montero como presentadora de las Campanadas en Telecinco y Cuatro junto a Risto Mejide y el equipo de ‘Todo es mentira’. Una elección que llegaba después de que la navarra sustituyera a Marta Flich durante su baja por maternidad.

Tras las Campanadas, Mariló Montero se quedaba sin hueco en ‘Todo es mentira’ tras la vuelta de Marta Flich después de su baja maternal. Desde entonces, solo pudimos ver a la presentadora como invitada de ’25 palabras’ a primeros de febrero.

Así, Mariló Montero desaparecía de Mediaset y daba el salto a Antena 3 como concursante de la tercera edición de ‘El desafío’. No obstante, cabe resaltar que dicha edición había sido grabada un año antes. Pero además, Mariló volvía a aparecer como colaboradora de ‘Espejo Público’.

Unos movimientos que sumados a que se personó en el juicio de la Operación Luna, anteriormente llamado Operación Deluxe, que investiga a La fábrica de la tele por el supuesto espionaje a famosos; hacía que el futuro de Mariló Montero en Mediaset fuera negro.

Sin embargo, cinco meses después, Mariló Montero vuelve a Telecinco y a La fábrica de la tele. Lo hará en calidad de colaboradora del especial de ‘Socialité’ que ha preparado la cadena para este sábado con motivo de la coronación de Carlos III. Un especial que conducirán María Patiño desde el plató y Nuria Marín desde Londres.

Amplio despliegue de ‘Socialité’ desde Londres

Tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, el 8 de septiembre del 2022, Carlos III ascendió al trono británico; ocho meses después será coronado rey en la Abadía de Westminster junto a la reina consorte, Camila. El próximo sábado 6 mayo, ‘Socialité’ ofrecerá un especial de cinco horas de duración que seguirá en directo la histórica entronización del 40º monarca del Reino Unido. Será a partir de las 10:00 horas con la narración de María Patiño y Nuria Marín que, por primera vez en la historia del programa, presentarán juntas ‘Socialité’.

En LondresNuria Marín, especializada en casas reales, ofrecerá desde un set especial la crónica de la ceremonia de entronización, que tendrá lugar en el imponente templo londinense, escenario de las coronaciones de los 39 monarcas británicos y donde Carlos III será ungido soberano en un rito religioso cargado de simbolismo. Helen Wade, periodista de la BBC, acompañará a Nuria en el set, donde la presentadora entrevistará a diversos invitados, mientras que la reportera Giovanna González narrará a pie de calle la llegada de Carlos III y Camila a la abadía de Westminster tras recorrer las principales calles de la capital británica y mostrará el ambiente festivo que se vive en la ciudad.

Mariló Montero, fichaje del especial de ‘Socialité’

Mientras que María Patiño liderará en plató la mesa de análisis junto a colaboradores como  los periodistas Juan Luis Galiacho, Mariló Montero, Pilar Vidal y Carmen Duerto; Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid; y los estilistas Pelayo Díaz y Paloma González, quienes ofrecerán información y darán a conocer su opinión sobre la ceremonia y los invitados. El programa incluirá también entrevistas con el periodista Jaime Peñafiel y José Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Además, el especial de ‘Socialité’ acogerá la emisión de varios reportajes que abordarán diversos asuntos relacionados con los Windsor y la coronación como las similitudes entre la ceremonia de entronización de Carlos III y la de la reina Isabel II; la imagen del soberano y de su esposa Camila; las claves del estilismo y de la elección de los complementos en la ceremonia; los rumores de crisis matrimonial del príncipe Guillermo y Kate Middleton; y el peso de la icónica figura de Diana de Gales, entre otros asuntos.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega