Mariló Montero salta a este inesperado programa de Telecinco tras salir a la luz su traición

Mariló Montero
Mariló Montero

Mariló Montero ha vuelto a las pantallas de Mediaset de la mano de ’25 palabras’ tras desaparecer de ‘Todo es mentira’.

Lo que ha ocurrido con Mariló Montero en Mediaset es, cuanto menos, curioso. La periodista navarra fichaba por el grupo de comunicación en otoño, con Paolo Vasile aún como Consejero Delegado, para incorporarse al equipo de ‘Todo es mentira‘ y suplir la baja maternal de Marta Flich. De esta manera, se convirtió en la copresentadora del espacio vespertino de Cuatro junto a Risto Mejide.

Además, su llegada a la compañía parecía ser para quedarse. Y es que, con el objetivo de cebar ese fichaje, se hizo un tour por diversos programas de la casa como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’ o el ‘Deluxe’. En sendas entrevistas manifestaba su gran entusiasmo por haber aceptado esa propuesta y establecer un idilio profesional con el grupo.

De hecho, a las pocas semanas, se anunció que Mariló Montero era la elegida para despedir el año y dar la bienvenida al 2023 con Risto en Telecinco y Cuatro. Una decisión que sorprendió bastante y que permitía intuir que la confianza y expectativas que depositaban en ella eran elevadas. No había dudas a tenor del posicionamiento que estaba adquiriendo tan rápido. Sin embargo, desde la vuelta de Marta Flich el pasado 2 de enero, a la comunicadora no se le había conocido paradero en Mediaset.

Su última aparición fue precisamente en las Campanadas, que anotaron uno de los peores resultados de audiencia (4,7% de share). Una desaparición que, a su vez, coincidía con las informaciones que empezaban a salir a la luz y que apuntaban a que Mariló Montero se había sumado a la lista de famosos que han decidido presentar una acusación particular contra los directivos de La Fábrica de la Tele con motivo de la llamada Operación Deluxe, rebautizada ahora como Operación Luna, por el supuesto espionaje a famosos y revelación de secretos.

Con todo, llamaba poderosamente la atención que después de haber sido temporalmente una de las conductoras de ‘Todo es mentira’, programa que corre a cargo de esa misma productora, decidiera presentarse como acusación por ese procedimiento judicial. Una traición que podría estar detrás de esa desaparición fulminante, aunque en ningún caso hay una explicación oficial en ese sentido.

No obstante, ese ostracismo se ha roto este lunes con su reaparición sorpresa en ‘25 palabras‘, el concurso que presenta de lunes a viernes Christian Gálvez en las tardes de Telecinco. Mariló Montero será así una de las concursantes del game show durante tres días. Se desconoce cuándo tuvo lugar la grabación de esas entregas y si produjo antes o después de que trascendieran esas polémicas informaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'