La prueba que aleja repentinamente a Mariló Montero de Mediaset tras su inesperada traición

Sorprendentemente Mariló Montero no ha vuelto a aparecer en Mediaset tras dar las Campanadas junto a Risto Mejide y las especulaciones se suceden

A finales de septiembre, Mediaset daba la sorpresa al anunciar que fichaba a Mariló Montero como nueva copresentadora de ‘Todo es mentira’ en relevo de Marta Flich, que se tomaba una baja por maternidad. Fue el 18 de octubre cuando la navarra se ponía a los mandos del programa de Cuatro junto a Risto Mejide.

Justo antes de estrenarse en ‘Todo es mentira’, Mariló Montero se hizo un recorrido por todos los programas de Mediaset. Desde ‘El programa de Ana Rosa’, pasando por ‘Ya es mediodía’ hasta ‘En boca de todos’, ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’. Un periplo en el que la presentadora se mostraba encantada por la oportunidad que le había dado Paolo Vasile (aún CEO de Mediaset) y en el que tanto ella como compañeros como Jorge Javier Vázquez o Joaquín Prat dejaban caer que Mariló había llegado para quedarse.

Y así fue como, poco a poco, Mariló Montero fue ganando terreno en la compañía, pasando a presentar en solitario ‘Todo es mentira’ siempre que Risto Mejide faltaba a su cita con la audiencia como ya hacía Marta Flich. Además, y tan solo una semana después de su debut en ‘TEM’, Mediaset volvía a sorprender a todos al anunciar que Risto Mejide y Mariló Montero serían los presentadores de las Campanadas de Fin de Año.

De ese modo, Mariló Montero recibía uno de los encargos más esperados por muchos rostros a lo largo del año: dar las Campanadas y cuando apenas llevaba una semana como copresentadora de ‘Todo es mentira’. Esa elección hacía presagiar que la periodista navarra podría tener un futuro interesante en el grupo una vez que Marta Flich volviera a su puesto de trabajo.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El 31 de diciembre, Mariló Montero se encargó de despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023 junto a Risto Mejide desde el Parque Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz. Una retransmisión que anotó uno de los mínimos históricos de Telecinco con un 6.5% y 1.008.000 espectadores. Aunque peor fue el resultado en el minuto exacto de las Campanadas con un fatídico 4,7% y 799.000 espectadores. Tampoco en Cuatro le fue muy bien con un 1,6% y 250.000 espectadores con todo el especial bajando hasta el 1% y 170.000 espectadores a las 0:00 horas.

Tras las Campanadas, Mariló Montero no ha vuelto a hacer acto de presencia ni en ‘Todo es mentira’ ni en ningún programa de Mediaset. El 3 de enero, Marta Flich volvía a su puesto de trabajo y Mariló se quedaba sin hueco pese a que en plenas Campanadas aseguró que el 2023 era el año de «nuevos comienzos».

De ‘Todo es mentira’ a ‘El desafío’ de Antena 3

La desaparición de Mariló Montero de Mediaset ha coincidido además con el estreno de la tercera edición de ‘El desafío‘ de Antena 3 en la que la presentadora es una de sus concursantes estrella. De hecho, este viernes, la presentadora protagonizó uno de los momentos de la noche al tener un «gatillazo» en pleno reto como Lara Croft por querer arriesgar más de la cuenta.

Por si fuera poco, este mismo viernes, la presentadora navarra volvió a sentarse en el plató de ‘Espejo Público’ como colaboradora como ya hacía justo antes de fichar por ‘Todo es mentira’. Una prueba que hace indicar que su vinculación con Mediaset se ha fracturado y que su reaparición no está planteada a corto plazo.

Asimismo, esta desaparición llega justo después de conocerse que Mariló Montero se ha personado en la causa de la ‘Operación Luna’, anteriormente conocida como ‘Operación Deluxe’, que investiga el supuesto espionaje a famosos por parte de ‘Sálvame’ a través de Gustavo González y un policía. Una noticia que descolocó muchísimo, pues suponía enfrentarse a la cúpula de La fábrica de la tele, con los que ha estado trabajando en los últimos meses en ‘Todo es mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.