Luca se va de la lengua en TikTok con todo lo que pasa tras las cámaras de ‘MasterChef’

Luca Dazi relata en su TikTok todo lo que no se ve tras las cámaras de 'MasterChef' y la convivencia de los concursantes en la casa.

Luca 'MasterChef'
Luca en 'MasterChef 11. ' | TVE

No hay duda de que uno de los grandes protagonistas de ‘MasterChef 11′ es Luca Dazi, el joven tiktoker. Y no precisamente por su talento culinario. Desde su fichaje, el italiano está en boca de todos por sus actitudes y por el favoritismo del programa y del jurado hacia él.

Este mismo martes, Luca se convertía de nuevo en protagonista de la prueba de exteriores en la Sierra de Aracena por una caída sospechosa que hizo que tuviera que ser atendido por los médicos. Un incidente que muchos vieron que estaba preparado y fue una excusa de Luca para escaquearse del cocinado.

Más allá de Luca, esta undécima edición de ‘MasterChef’ nos está dejando también grandes enfrentamientos entre algunos concursantes. Pasó con Merce hace unas semanas y ahora ha sucedido con Claudia y Ana. Incluso salió a la luz lo que había pasado supuestamente en la casa en la que conviven los concursantes con un supuesto robo de un vestido a Ana y una hoja del diario de Claudia.

Así, poco a poco, ‘MasterChef’ ha ido aumentando el género reality dejando cada vez más en un segundo plano la cocina. Por ahora, apenas se le había dado foco a lo que sucede en la casa en la que conviven los concursantes de ‘MasterChef’. Tan solo en alguna edición habían mostrado imágenes de cómo se lo pasaban en la piscina.

Todo lo que no se ve tras las cámaras de ‘MasterChef’

Pero ahora ha sido Luca el que ha querido desvelar lo que sucede tras las cámaras de ‘MasterChef 11’ en la casa o las clases que reciben de profesionales. «Nosotros recibimos unas clases fuera de cámaras y nos enseñan a cocinar, aprendes muchísimo. Yo aprendí mogollón», comienza relatando el tiktoker en uno de sus vídeos.

Tras ello, cuenta cómo han convivido 25 personas en un «casoplón» de Madrid. «Es un poco heavy el tema de las duchas porque imagínate son las 7 de la mañana y se quieren duchar diez personas a la vez. Yo me he duchado con agua un poco fría», relata Luca.

Asimismo, desvela que cuando terminan una jornada de grabación y llegan a la casa en la que conviven todos están tan cansados que nadie cocina. «No cocinamos, nos hacemos un sandwich porque llegamos tan agotados y tan estresados que tenemos ganas de dormir», asevera.

Justo después comenta uno de los temas que generó polémica en el último programa: la ropa. Y es que como cuenta Luca en el vídeo de Tik Tok los concursantes comparten su ropa con el resto porque llega un momento en el que ya se han puesto toda su ropa y deciden intercambiarse prendas los unos de los otros.

@lucaadazi Curiosidades de Master Chef 11 🍳🧑🏼‍🍳 Esta noche a las 22.35 nos vemos en la 1 seguirme ya en lucamchef11🫶🏼 #curiosidades #masterchef #masterchef11 ♬ sonido original – Luquita🦋

¿Cómo ha vivido Luca su paso por ‘MasterChef’?

En otro vídeo de tik-tok, Luca narra cómo ha sido su experiencia en ‘MasterChef’. «Es un concurso muy intenso, tienes que estar preparado de la cabeza y tener imaginación rápida porque como no te vengan ideas a la cabeza estás muerto», relata. «Te plantean una prueba y tienes que pensar un plato rápidamente mientras estás en el supermercado, es super difícil», destaca.

«Nos dan clases de cocina que tienes que memorizar muy bien porque todas las técnicas luego salen en las pruebas y tienes que estar al loro», confiesa. Pese a todo, no duda en decir que «es una experiencia brutal, super divertido y conoces a gente maravillosa

@lucaadazi Como a sido mi experiencia en Master Chef11🫶🏼 acordaros de seguirme en lucamchef11 corre sigueme hoy a las 22.3 hay programa🤭 #bestmasterchef #masterchef #lucamasterchef ♬ sonido original – Luquita🦋

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz y Tamara, concursante de 'MasterChef 12' en un directo.
Joaquín Kremel lanza su crítica contra 'MasterChef'.

Archivado en

· ·