La grave información del exterior que pone en el disparadero a Alma Bollo fuera de ‘SV’

Juan José Peña, exnovio de Alma, acusa a Raquel Bollo de sustraerle su hija mientras su madre se encuentra en 'Supervivientes'

Alma Bollo en 'Supervivientes'.
Alma Bollo en 'Supervivientes'. | Mediaset

Desde que Alma Bollo y Manuel Cortés viajaran a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, Raquel Bollo es su máxima defensora en todos los sentidos. Consciente de las críticas, las afronta lo mejor que sabe, pero lo que no piensa consentir es que la expareja de Alma, Juan José Peña, le acuse de un delito de sustracción de menores, motivo por el que ha decidido emprender acciones legales contra el joven.

Juan José Peña, expareja de Alma Bollo y padre de su hija, anunciaba hace tan solo unos días que denunciaba a Raquel Bollo. «Raquel Bollo me ha quitado a mi hija», se quejaba a través de las redes sociales. Según explicaba, él había decidido quedarse con su hija «hasta que su madre deje de concursar». Una decisión tomada a pesar de lo que indica el convenio regulador, que marca que Raquel Bollo es «la encargada de quedársela mientras Alma está trabajando ‘esporádicamente’ fuera de Sevilla».

«Es un tema muy serio que afecta a una menor»

Ante estas graves acusaciones, Raquel Bollo habría iniciado acciones legales contra el padre de su abuela, como comunica a la revista Semana: «Estoy haciendo todos los pasos legales y acogiéndome a un convenio regulador que ambos firmaron antes de irse Alma». La colaboradora de Telecinco se niega a dar más explicaciones para proteger a su nieta: «Es un tema muy serio que afecta a una menor y no quiero dar ninguna explicación».

En defensa de Raquel Bollo, su equipo legal también ha decidido dar un paso y salir en defensa de la tertuliana: «Hemos de esclarecer que en ningún caso nuestra patrocinada ha incumplido el convenio regulador que las partes firmaron en su debido momento con carácter previo a que Dña. Alma Bollo comenzase su participación en el concurso televisivo ‘Supervivientes’. Más bien, lo que ha hecho siempre y en todo lugar nuestra mandante ha sido velar por el estricto cumplimiento del mismo, así como por el interés superior del menor».

Por este mismo motivo, los abogados de Raquel Bollo, darán pie al «ejercicio de cuantas acciones judiciales sean pertinentes en derecho contra el autor [de tales acusaciones]». Además, manifiestan que «es de especial relevancia mencionar que el hecho de relatar públicamente aspectos que vinculen de forma directa a una menor de edad, es constitutivo de erosionar su especial protección causándole un notorio perjuicio en su desarrollo personal y familiar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'