La explicación por la que el ‘Deluxe’ desaparece de Telecinco la próxima semana

Telecinco aparcará la próxima semana 'Viernes Deluxe' para emitir una nueva edición de la 'Sálvame Fashion Week'

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'. | Mediaset

El próximo 23 de junio, tanto ‘Sálvame’ como ‘Viernes Deluxe’ desaparecerán de la parrilla de Telecinco. Y si ya son pocos los viernes que nos quedan de disfrutar del programa nocturno presentado por Jorge Javier Vázquez, hay que restarle uno. Pues Mediaset ha decidido dejar su hueco de la semana que viene para emitir una nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’.

Telecinco ya ha confirmado que esta nueva edición del programa especial se emitirá el próximo viernes, 26 de mayo, a partir de las 22:00 horas. Así, la ‘Sálvame Fashion Week’ se enfrentará al ya consolidado ‘Tu cara me suena’, el concurso presentado por Manel Fuentes en Antena 3, líder de la noche de los viernes. Hay que recordar que la última edición del programa de moda se emitió en la noche del miércoles, consiguiendo un buen 17,1% de share al reunir a 1.852.000 espectadores.

La ‘SFW’ se emitirá en sustitución de ‘Viernes Deluxe’

También hay que decir que no es de extrañar que Telecinco haya dejado el hueco de ‘Viernes Deluxe’ a la ‘SFW’ puesto que ya tienen todas las noches ocupadas. Los lunes se emite ‘Mi casa es la tuya’, que la próxima semana contará con Nacho Cano como invitado. Los martes, jueves y domingos están dedicados a ‘Supervivientes’. Los miércoles se proyectan nuevas entregas de ‘El Pueblo’. Mientras que los sábados se emite ‘Got Talent: All Stars’.

La nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ arrancó el pasado mes de marzo, cuando el programa comenzó a buscar a jóvenes diseñadores que quisiesen vestir a los colaboradores de ‘Sálvame’. Tal y como se anunció en aquel momento, «Jorge Javier Vázquez y Adela González estarán al frente de estas emisiones de la semana de la moda de ‘Sálvame’ y desfilarán por la pasarela junto a los colaboradores del programa, bajo la atenta mirada de un front row de invitados famosos y de un jurado de expertos”.

Además, también se explicó que la temática de este año serán «los pueblos del mundo», «en la que los protagonistas lucirán diseños inspirados en los trajes tradicionales de los lugares más exóticos del mundo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera