La enigmática frase de Adara Molinero en ‘SV’ que dispara una triste y unánime teoría

Adara Molinero dejó entrever que 'Supervivientes 2023' será su última incursión televisiva en el mundo de los realities

Adara Molinero 'Supervivientes'
Adara Molinero en 'Supervivientes' | Telecinco

Adara Molinero no está atravesando su mejor momento en ‘Supervivientes 2023‘. La joven ha demostrado ser toda una guerrera en el concurso dándolo todo en las pruebas y luchando por la supervivencia. Sin embargo, en las últimas semanas se encuentra en una montaña rusa emocional con numerosos altibajos.

La explicación reside en lo que añora a su familia y, especialmente, a su hijo Martín. Lleva casi tres meses aislada sin poder tener comunicación con nadie y es por ello que, desde hace varios días, está al límite. Se derrumba con frecuencia y no hace mucho vimos implorar a la organización del concurso que le llevaran una visita de una vez por todas.

Casi todos los participantes la han tenido menos Adara Molinero y eso fue lo que le empujó a ponerse fuera de sí en medio de un ataque de ansiedad. No obstante, la dirección ha tomado nota y, como ya se anunció el martes en ‘Tierra de Nadie’, su madre Elena Rodríguez se reencontrará con ella el domingo durante la gala de Ion Aramendi.

Sin duda, será un momentazo que le inyectará una buena dosis de positividad y energía de cara a las últimas semanas en Honduras. ‘Supervivientes 2023’ está a punto de encarar su recta final, pues el desenlace de la edición está previsto para el 29 de junio si no hay cambios de última hora. Una fecha que aún se ve lejos en el horizonte pero que no tardará en llegar.

No obstante, antes de esa visita, y para que Adara Molinero se desahogara y liberara sus sentimientos, Carlos Sobera le retuvo anoche en la zona de nominaciones de La Palapa para que pudiera hablar de su hijo y le mandara un mensaje que, en el momento oportuno, le harían llegar al pequeño. El instante fue realmente emotivo por cómo se dirigió a él.

Sin embargo, mientras le trasladaba ese mensaje, Adara Molinero pronunció una frase que no ha pasado inadvertida y que ha encogido el corazón de su legión de seguidores. «Mamá no se va a volver a ir más», dijo exactamente. Unas palabras que se entendieron como el anuncio de su despedida de los realities. Así, parece claro que con ‘Supervivientes’ cerrará un ciclo que empezó en 2017 con ‘GH 17’ y que ha dado mucho a Telecinco en esos casi seis años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'