La consecuencia inmediata para Ana Soria tras su sonada entrevista en ‘El Hormiguero’

Ana Soria concedió su primera entrevista en televisión en 'El Hormiguero' y esa aparición ha tenido un impacto directo en sus redes sociales

Ana Soria aumenta sus números de seguidores en Instagram tras su intervención en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Este martes, 23 de mayo, Pablo Motos entrevistó en ‘El Hormiguero‘ a una de las parejas más mediáticas de la crónica rosa, la formada por Enrique Ponce y Ana Soria. Era su primera entrevista conjunta como pareja y el debut de ella en televisión. Y no la fue nada mal, a juzgar por la consecuencia inmediata que ha tenido su aparición en el programa de Antena 3.

«Tenía ganas de que la gente me conociera cómo soy. Nadie me conoce (…) Tenía ganas de que la gente vea que soy una chica normal, con sentimientos, nos parecía el sitio ideal», empezaba diciendo la joven quien reconocía que ha tenido que ir a terapia tras la presión mediática a la que se vio sometida a raíz de su relación con el torero.

Un ejemplo más de que ahora se siente fuerte y no le importan las críticas, es que ha abierto su perfil de Instagram, el cual había mantenido cerrado y tan solo aceptaba a sus conocidos. Y tras su aparición en ‘El Hormiguero’, el número de seguidores de su perfil ha aumentado considerablemente.

Antes de salir en pantalla, Ana Soria estaba en torno a los 124.000 seguidores. Tras su entrevista a Pablo Motos ha subido a 129.000, y tiene pinta de que seguirán creciendo. Hay quien piensa que la joven ha dado este paso de salir en televisión porque quiere convertirse en influencer. El tiempo lo dirá…

Ana Soria explota contras las críticas: «A los pesaditos»

Y una prueba más de que la novia de Enrique Ponce se siente fuerte para luchar contra los haters, es que su primera publicación en Instagram ha ido dirigida a los «pesaditos», como llama a los más críticos. «A los pesaditos. Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero joder, no se acuerda del número exacto de orejas. Así que decidme vosotros cuántas cortó en la Feria de Almería de 2019 y acabamos antes con el tema. Ese es el año guapos», ha escrito Ana Soria junto a un emoticono en forma de corazón.

Pese a esto, también ha querido dejar claro que asimismo ha recibido mensajes bonitos tras su primera intervención pública: «A todos los demás, gracias por tantísimos mensajes de cariño, me alegro mucho que os llegara y nosotros muy felices también».

Han sido años muy duros para Ana Soria, que incluso tuvo que ir a terapia: «Ha habido momentos duros. Veíamos esa injusticia y las injusticias duelen. Nos hemos mantenido en silencio. No nos gusta estar metidos en ese mundo. Ha habido gente que también nos ha tratado bien. En la calle sentimos ese cariño. Desde aquí quiero agradecer las muestras de cariño que hemos sentido».

«He ido a terapia. Un profesional es el que mejor va a ayudarte. A él le da igual todo, yo me apoyé mucho en él. Cuando le conocí tenía una carrera muy encauzada, me enamoré y vino la parte de la intensidad mediática», ha explicado Ana Soria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes