Kiko Matamoros se hace notar con su publicación tras la desaparición de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros ha roto su silencio a través de Instagram para agradecer todo el cariño que ha recibido tras hacerse oficial el fin de 'Sálvame'

Kiko Matamoros reacciona al adiós a 'Sálvame'. | Mediaset

Es, sin lugar a dudas, la noticia televisiva del año, la cancelación de ‘Sálvame’ 14 años después de su estreno en Telecinco. Y las reacciones no se han hecho esperar. Al luto que se vive desde hace unas horas entre los seguidores del formato, se han unido las opiniones de algunos de sus más veteranos colaboradores, como María Patiño, Kiko Hernández y ahora, Kiko Matamoros.

El exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ reaparecía en Instagram este sábado, 6 de mayo, apenas unas horas después de conocerse la noticia del cierre del programa en el que lleva colaborando desde sus inicios. Y lo ha hecho para agradecer todo el cariño que, tanto él como sus compañeros, han recibido a través de las redes sociales.

«Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas», ha escrito en su perfil de Instagram. Unas palabras que Kiko Matamoros ha acabado con un contundente: «¡Viva ‘Sálvame’!».

El colaborador ha acompañado el texto de una fotografía en la que posa con elegancia desde el salón de su casa. Inmediatamente, el post se llenaba de comentarios tanto de sus seguidores como de sus detractores. Una de las primeras en reaccionar era su prometida, Marta López Álamo, quien le respondía con muchos corazones de color rojo, brindándole todo su apoyo en estos duros momentos. Y es que, tal y como se ha publicado, todo el equipo se enteró de la noticia a través de la prensa.

Kiko Matamoros podría perderse el último programa de ‘Sálvame’

Está previsto que sea el próximo 16 de junio cuando se emita el último programa de ‘Sálvame’. Una despedida que Kiko Matamoros se podría perder, pues es posible que esté de luna de miel. Hay que recordar que el padre de Laura Matamoros y Marta López Álamo se casarán el próximo 2 de junio en Madrid. Un evento que podría significar también la gran despedida de la familia que han creado en el programa, pues Kiko tiene previsto invitar a muchos de sus compañeros al enlace.

Pocas horas antes era su amigo Kiko Hernández el que reaccionaba al adiós de ‘Sálvame’. Lo hacía también a través de su perfil de Instagram y, aunque no de forma directa, sí que aseguraba que había sido un día «muy duro» para todos. Hernández elegía una foto junto a sus hijas, en las que las pequeñas aparecían besándole para dejar claro que ellas son lo verdaderamente importante en su vida.

«Llego a casa y tengo esto… y digo… que bonita es la vida, que regalo tan grande», escribía el tertuliano junto a la tierna instantánea. Uno de los mensajes más bonitos a esta publicación lo recibía de Mercedes Milá, quien le recordaba: «No olvides nunca que la vida está por delante».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko