Joaquín Prat será reemplazado por este rostro para presentar ‘Ya es mediodía’

Joaquín Prat tendrá este verano un merecido descanso y dejará 'Ya es mediodía' en manos de dos rostros ligados a la mañana de Telecinco.

Joaquín Prat
Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'. | Telecinco

Mediaset vive un auténtico terremoto de cambios tras la cancelación de ‘Sálvame’ y el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes a partir de septiembre. Por el momento, se desconoce cómo quedará configurada la mañana en otoño y si ‘El programa de Ana Rosa’ se mantendrá como marca. Lo que si está claro es que Joaquín Prat tomará mayor protagonismo en las mañanas a partir de septiembre.

No obstante, en los últimos años, Joaquín Prat ha ido ganando peso en Mediaset como uno de sus rostros más importantes tanto de Telecinco como de Cuatro con diferentes programas como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Cuatro al día’ o ‘Ya es mediodía’.

Hace casi un año, Joaquín Prat formaba parte del terremoto de cambios que experimentó Mediaset tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3. Así, Telecinco optaba por situar a Joaquín como el sustituto de la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ en ‘Ya es mediodía’ dejando ‘Cuatro al día’ en manos de Ana Terradillos.

Sin embargo, el salto a ‘Ya es mediodía‘ no ha impedido que Joaquín Prat haya acompañado a Ana Rosa Quintana al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ toda esta temporada. Es más, el presentador acompaña a la reina de las mañanas desde primera hora de la mañana, por lo que desde el pasado mes de septiembre ha estado toda la mañana en Telecinco desde el comienzo de ‘El programa de AR’ a las 8:55 horas hasta las 15 horas cuando finaliza ‘Ya es mediodía’.

Han sido meses de mucho trabajo para Joaquín Prat. Por eso, Mediaset ha decidido darle un merecido descanso al presentador y dejarle que se marche de vacaciones durante todo el verano. Lo que supondrá tener que buscarle sustitutos tanto en ‘El programa de AR’ como en ‘Ya es mediodía’.

Verónica Dulanto, el relevo de Joaquín Prat

Por el momento, se desconoce qué ocurrirá con ‘El programa del verano’, una vez Ana Rosa Quintana se despida de las mañanas. Lo que si está decidido ya es quién tomará el relevo de Prat al frente de ‘Ya es mediodía’ durante los meses estivales.

Así, será Verónica Dulanto según avanza EsDiario y ha confirmado El Televisero, la que se ponga al frente del programa durante las vacaciones de Joaquín Prat. De ese modo, Dulanto seguirá siendo la sustituta de Joaquín Prat como cada vez que el presentador se tiene que ausentar del programa.

Además, Verónica Dulanto es ya una cara habitual de los veranos en Telecinco. El año pasado se encargó de conducir ‘Ya es verano’ los fines de semana junto a Frank Blanco y Marta González Novo. Anteriormente, ya se encargó de presentar la sección fresh de ‘Ya es mediodía’ los veranos anteriores junto a Marc Calderó. Y anteriormente, también ha sido cara de ‘El programa del verano’ en el club social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo