Ana Rosa sorprende con esta revelación de su nuevo futuro en Telecinco: «Está en el aire»

Ana Rosa Quintana confiesa que el proyecto que sustituirá a 'Sálvame' en las nuevas tardes es inexistente y que aún hay que idearlo.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana, sobre su nuevo proyecto en Telecinco | Europa Press

Ana Rosa Quintana recibió este lunes la medalla de honor del Ayuntamiento de Madrid y los medios de comunicación que cubrieron la entrega le volvieron a preguntar por su salto a las tardes de Telecinco a partir de septiembre para liderar una franja de la que el programa ‘Sálvame‘ será expulsado para siempre el próximo 23 de junio.

Una vez estalló la noticia de la cancelación, de la muy cuestionable manera en la que trascendió, Mediaset emitió un comunicado en el que se oficializaba el fin del magacín de La Fábrica de la Tele y en el que se anunciaba al mismo tiempo que la veterana comunicadora se pondría al frente de un formato diario de actualidad; que combinará información y entretenimiento según la compañía.

«Mediaset España comenzará a preparar para la próxima temporada un nuevo programa para las tardes de Telecinco«, se recogía literalmente en dicha nota de prensa. Un modo de contarlo que hacía sospechar que era un proyecto abstracto, inexistente, sin ni siquiera estar ideado, y del que parecía informarse de forma improvisada.

Unas sospechas que Ana Rosa Quintana se ha encargado de confirmar ante los micrófonos de Europa Press cuando los reporteros se han interesado por ese nuevo programa. «Ya veremos. Esta semana me pongo con mi equipo a pensar qué vamos a hacer y, una vez que tengamos el proyecto, lo presentaremos a la cadena. Habrá que llegar a acuerdos. Todo está muy en el aire en este momento. Quedan cuatro meses», ha respondido, dejando claro que, pese a la revolución de parrilla que se pretende en Telecinco, no hay nada pensado y todo esta sin atar. Algo que es, cuento menos, sorprendente.

Precisamente, ahora que ha desvelado que esta semana se va a poner en marcha junto a su equipo, se entienden mejor las palabras que pronunció el pasado jueves al término de ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista comunicó a los espectadores que se iba a ver obligada a dejar el espacio matinal temporalmente, en concreto «por unos días». Entonces adujo que su ausencia estaba motivada porque tenía «mucha plancha» que enfrentar y porque iba a poner «en orden» sus cosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Lolita Flores en 'TardeAR'

Archivado en

·