Isa Pantoja desvela el motivo de peso de su inesperado plantón a Ana Rosa Quintana

Isa Pantoja pensaba ir a la fiesta de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, pero se vio obligada a cancelar su presencia a última hora

Isa Pantoja
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'. | Telecinco

Muchos se preguntaban el motivo por el que Isa Pantoja no fue a la fiesta de verano de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, con la que ella lleva años colaborando en ‘El programa de AR’. En dicha fiesta se reúnen año tras año presentadores, colaboradores, reporteros y las personas que trabajan detrás de las cámaras.

La propia Ana Rosa Quintana, Emma García, Joaquín Prat, entre muchos otros, se dieron cita para festejar los éxitos de esta temporada que está a punto de acabar. Pero hubo una ausencia más que destacada, la de Isa Pantoja. Unos días después del evento, la joven ha querido aclarar la razón por la que tuvo que cancelar a última hora su presencia junto a sus compañeros.

La hija de Isabel Pantoja colabora desde hace años en ‘El programa de Ana Rosa’, donde, cada semana, acude para comentar algunos de los temas del ‘Club Social’ y para repasar las últimas novedades de los realitys de Telecinco. Siempre ha puesto de manifiesto su buen rollo con todos sus compañeros, por eso extrañó que no estuviera en la fiesta organizada por la productora.

El motivo por el que Isa Pantoja no acudió a la fiesta de Unicorn

«Ayer fue la fiesta de mi productora, estoy viendo las stories de mis compañeros y me da envidia. En principio iba a ir, avisé de que iba a ir», ha empezado diciendo Isa Pantoja a través de sus stories de Instagram después de ver cómo se lo han pasado sus compañeros.

Sin embargo, finalmente se vio obligada a ausentarse por un motivo de peso, como así ha explicado ella misma: «Este fin de semana me he tenido que quedar con mi hijo porque hice unos cambios para poder ir a los debates de ‘Supervivientes’ y esto ha hecho que tuviera que cambiar muchas cosas». Así es que su labor como madre y defensora de su novio, Asraf Beno, en ‘Supervivientes 2023’ ha hecho que se haya quedado sin acudir a la fiesta.

«Si hubiese sido la semana que viene sí que podría haber ido. Me da mucha pena y veo que se lo han pasado súper bien», ha comentado Isa Pantoja, lamentando no haber podido ir. Y es que la joven tiene una agenda de lo más ajetreada, pues a su labor como madre, defensora de Asraf y colaboradora, se une también que está preparándose la carrera de Derecho. Y para llegar a todo, tiene que planificarse.

Su boda con Asraf será finalmente en septiembre

Para remate final, está también en plenos preparativos de su boda con Asraf. En cuanto pase el verano, la pareja por fin contraerá matrimonio. Algo en lo que, mientras él se encuentra en Honduras, ella se está involucrando mucho. Según explicó Isa hace unos días en el plató de ‘Supervivientes’, está preparando «la boda para septiembre. ¿No lo había dicho? Creo que la fecha no la había dicho. La fecha no la sé pero sí, para septiembre». Y Madrid será la ciudad elegida para darse, por fin, el ‘sí, quiero’.

Aunque su papel como defensora de su chico le está costando la salud, ya que, como ella misma ha reconocido, ha adelgazado bastante. «No como ni duermo», ha admitido ante sus seguidores de Instagram. Pero le está valiendo la pena, porque el modelo es uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria de ‘Supervivientes 2023’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes