Horóscopo del fin de semana, del 19 al 21 de mayo de 2023: ¿Cómo afecta la Luna Nueva a tu signo?

Consulta el horóscopo de Esperanza Gracia, con el influjo de la Luna Nueva en los signos del zodiaco, del viernes 19 al domingo 21 de mayo de 2023.

Horóscopo Esperanza Gracia
El horóscopo de Esperanza Gracia para cada signo del zodiaco. | Mediaset

Damos la bienvenida al fin de semana y la astróloga Esperanza Gracia ha avanzado lo que va a depararnos el destino en los signos zodiacales en los próximos días. Hoy alcanzamos la Luna Nueva, y ¿qué va a suponer? Este un fenómeno muy importante para nuevos comienzos, sobre todo para armonizar nuestro mundo emocional, que puede estar muy revuelto, con el mundo físico. Tenemos que pensar cuáles son nuestras metas e ir a por ellas.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, este viernes hemos alcanzado la Luna Nueva en el signo de Tauro, lo que va a suponer varios vaivenes en los signos del zodiaco. Bajo su influjo, llega el momento de disfrutar de los placeres de la vida y de hacer aquellas cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien. El planeta Venus en Cáncer va a contribuir a que busquemos la seguridad en el amor y a que estemos mucho más sentimentales y románticos.

Descubre ya qué te deparará el destino de cara al fin de semana, con el pronóstico del horóscopo en cada signo del zodiaco del viernes 19 al domingo 21 de mayo de 2023:

Horóscopo fin de semana Acuario

Buen fin de semana para recuperar el sentido lúdico de la vida y para dedicar más tiempo al ocio o a actividades que te producen gran satisfacción. Puedes tener el impulso de ayudar a un amigo o dedicar parte de tu tiempo a alguna actividad altruista.

Horóscopo fin de semana Escorpio

Bajo el influjo de la Luna Nueva, que tiene lugar enfrente de tu signo, algunos cambios que tienes en mente irán tomando forma y puedes iniciar algo nuevo que llene tu vida de ilusiones renovadas.

Horóscopo fin de semana Aries

Bajo el influjo de la Luna Nueva puede llegarte esa oportunidad que llevas tiempo esperando en el terreno laboral. Divertirte y disfrutar de tu ocio deben ser tus prioridades este fin de semana.

Horóscopo fin de semana Géminis

La Luna Nueva te ayuda a cerrar un capítulo doloroso del pasado que te estaba haciendo mucho daño. Con el ingreso del Sol en tu signo el día 21, comienza tu momento dorado. ¡A disfrutar!

Horóscopo fin de semana Tauro

Muchas felicidades. Con el Sol, Mercurio, Júpiter y la Luna Nueva en tu signo, la suerte es tu gran aliada. Estarás abierto al amor, a las diversiones, a las aficiones… En definitiva, a todo lo que te haga sentir bien y disfrutar de la vida.

Horóscopo fin de semana Virgo

Bajo el influjo de la Luna Nueva, te aguardan cambios positivos, sobre todo relacionados con el trabajo, y puedes recibir la recompensa que tanto te mereces. Aprovecha el fin de semana para recargar las pilas.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Pueden surgir inconvenientes que retrasen tus planes, pero la arrolladora energía que recibes del planeta Marte y tu mente, ágil y brillante, te harán salir triunfador. Sabrás disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Horóscopo fin de semana Piscis

Bajo el influjo de la Luna Nueva puedes llevarte alguna alegría relacionada con el dinero. Se te van a presentar oportunidades que no debes dejar pasar por la indecisión. Disfruta al máximo del fin de semana.

Horóscopo fin de semana Libra

La Luna Nueva te transmite una regeneradora energía que va a despertar tus ganas de innovar. Te verás libre de patrones de comportamiento que te condicionaban y te sentirás feliz. Disfruta del fin de semana.

Horóscopo fin de semana Leo

Aunque algún asunto que te interesa no vaya como tú habías planeado, la energía de la Luna Nueva poco a poco te empuja al éxito, aunque antes tengas que sortear algunos obstáculos.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Buen fin de semana para finalizar algunos temas y animar las relaciones con tu familia, sobre todo con alguien del que te has distanciado. Tienes la suerte de cara y puedes recibir una noticia positiva.

Horóscopo fin de semana Capricornio

La Luna Nueva favorece la suerte y el amor, y la vida te puede sorprender con alegrías inesperadas. No permitas que tus miedos o inseguridades te frenen porque se avecinan interesantes oportunidades y tienes que estar preparado para aprovecharlas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'
El horóscopo de Esperanza Gracia del 14 al 16 de junio de 2024.

Archivado en

·