El varapalo profesional que golpea a Mercedes Milá tras la cancelación de su programa

La presentadora se despedirá de la audiencia de Movistar Plus+ con una entrevista a Iñaki Gabilondo en la última entrega de 'Milá Vs Milá'.

Mercedes Milá en su programa 'Milá vs. Milá'.
Mercedes Milá en su programa 'Milá vs. Milá'. | Movistar Plus

Mercedes Milá es una de las presentadoras con más recorrido en nuestro país. La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ lleva trabajando de forma ininterrumpida en la televisión desde los años 80. Su última etapa ha sido como presentadora en Movistar Plus+ primero de ‘Scott y Milá’ y actualmente de ‘Milá Vs Milá‘.

Sin embargo, el formato en el que Mercedes Milá ha vuelto a entrevistar a rostros a los que ya entrevistó en el pasado llega a su fin el próximo lunes 22 de mayo tras emitir tres temporadas.

Será la semana que viene cuando Mercedes Milá se despedirá de los espectadores de Movistar Plus+ con una de las entrevistas más especiales de la temporada, la de su amigo Iñaki Gabilondo.

Iñaki Gabilondo, último invitado de Mercedes Milá

En la entrevista, Mercedes Milá sacará el lado más íntimo de Iñaki Gabilondo. Juntos, como buenos amigos que son, repasarán la trayectoria del periodista como la del intento del golpe de Estado de 1981. El comunicador fue el encargado de informar a toda España de lo que estaba sucediendo en el país.

Los periodistas mostrarán a los espectadores del programa la «complicidad, cariño y admiración mutua» que sienten, tal y como destaca la cadena en la nota de prensa. De esta manera, Mercedes Milá podrá con esta entrevista a Gabilondo el broche de oro a su programa tras 18 entrevistas.

Entre los entrevistados más destacados han estado Miguel Bosé, que hablaba de Nacho Palau y de su polémica por su negacionismo del coronavirus, Antonio Resines, Imanol Arias, Pedro J. Ramírez o Mario Vargas Llosa. A estas 18 entrevistas hay que sumar la que la presentadora realizó a William Levy, aunque su relación se acabó dinamitando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá

Archivado en

·