El insólito y reivindicativo inicio de la ‘Sálvame Fashion Week’ que no para de comentarse

'Sálvame Fashion Week' comenzaba con un mensaje muy emotivo de María Patiño, Adela González y Belén Esteban ante el fin de 'Sálvame'.

Adela González
Adela González en el primer desfile de 'Sálvame Fashion Week'. | Telecinco

Telecinco se ha vestido de gala este viernes con la emisión de la cuarta edición de ‘Sálvame Fashion Week‘. Una gala muy especial y llena de emoción desde el principio a raíz de la cancelación de ‘Sálvame’ tras 14 años en emisión. Así, el primer desfile dejaba ver un mensaje muy significativo a través de las camisetas que llevaban los colaboradores, Adela González y María Patiño y los puntos suspensivos de Belén Esteban.

Lo hacían al ritmo de «Because of you», el tema de Gustaph, representante de Bélgica en Eurovisión 2023. «Con vosotros el camino siempre vale la pena. Solo muere lo que se olvida. Sálvame vivirá siempre porque vuestro apoyo nos hace eternos. Y el final es su principio… GRACIAS», era el mensaje que se podía leer en las camisetas.

Los significativos mensajes de María Patiño y Belén Esteban

Justo después, era María Patiño la que tomaba la palabra y se emocionaba al dirigirse a los espectadores al hacer referencia al final de ‘Sálvame’. «Muy buenas noches a todos», decía la presentadora leyendo muy emocionada el mensaje de las camisetas. «Gracias de corazón a todos», aseveraba la presentadora.

«Perdonadme por la emoción pero esta frase dice mucho es lo que sentimos y lo que queremos transmitir. Bienvenidos a esta edición especial de Sálvame Fashion Week 2023. Va a ser una fashion auténtica, hecha con todo lo que podemos ofreceros, va a ser especial porque queremos seguir haciendo disfrutar a vosotros porque os lo debemos todo», proseguía diciendo Patiño sin contener casi las lágrimas.

Además, María Patiño no dudaba en lanzar un mensaje muy claro a Jorge Javier Vázquez, que tendría que presentar el programa pero se encuentra de baja médica. «Jorge Javier Vázquez estás aquí con nosotros porque siempre vas a estar, te mando un beso enorme», comentaba la presentadora.

Y antes de seguir, era Belén Esteban la que cogía el micrófono para dirigirse a los espectadores. «Hablo en boca de todos mis compañeros. Quiero dar las gracias a una productora que se llama La fábrica de la tele, quiero dar las gracias a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, nuestros jefes, a producción, a los guionistas y a toda la gente de arriba. Y voy a decir una cosa que va a parecer raro, pero gracias Mediaset, gracias por dejarnos hacer durante 14 años la tele que ha hecho feliz a mucha gente», añadía la colaboradora.

Lluvia de aplausos al arranque de la ‘Sálvame Fashion Week’ en Telecinco

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1662192715646345221?s=46&
https://twitter.com/carlosgm_01/status/1662189954926034948?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/laury87223876/status/1662191175762100254?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/carlosgm_01/status/1662189954926034948?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko