El futuro próximo de ‘La Isla de las Tentaciones’ y su continuidad en la parrilla de Telecinco

'La isla de las tentaciones' ya cuenta con sus máximos responsables en República Dominicana para empezar sus grabaciones la próxima semana.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'. | Mediaset

La isla de las tentaciones‘ supone todo un éxito en audiencias para Telecinco. Este mismo lunes vivíamos el final de la sexta edición del reality tras emitirse el último debate con sus protagonistas. Sin embargo, desde la emisión de la última gala con Sandra Barneda y el inicio de la siguiente solo pasarían siete días.

Ya es conocido por todos que Mediaset España tiene firmado con la productora Cuarzo TV una séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Era la propia estilista de Sandra Barneda la que compartía que ya se encontraba trabajando en los estilismos de la presentadora de cara a las grabaciones.

Ahora hemos podido conocer gracias a Jorge Javier Vázquez que las grabaciones de la esperada séptima edición ya habrían empezado a prepararse. El presentador, en su blog de Lecturas, ha explicado que mientras se iba a la playa a descansar unos días, se ha encontrado con uno de los responsables de la productora del reality. «En el vuelo también iba Juanra, el director de ‘La isla de las tentaciones’, que viajaba ya a República Dominicana para grabar la nueva edición».

Con estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez hace referencia a Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV. El directivo viajaba junto a un equipo del programa a República Dominicana, lugar donde se graba el reality de Telecinco. De esta manera, dará comienzo a sus grabaciones la próxima semana.

Según ha podido saber El Televisero, las grabaciones de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ dan el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo. Actualmente, allí se encuentran los máximos responsables del formato. Será el próximo sábado cuando viajen el resto de miembros del equipo, que trabajaran para que la edición esté grabada lo antes posible para ser emitida cuando la cadena así lo decida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet