Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El estrepitoso fallo de los concursantes de 'Supervivientes' en un test cultural clama al cielo

La nueva prueba de líder planteada por la organización de 'Supervivientes 2023' ha dejado una ristra de patinazos.

Los concursantes de 'Supervivientes' en Palapa

Foto: Telecinco

La última prueba de líder propuesta por la organización de 'Supervivientes 2023' ha sacado las vergüenzas de los concursantes. Con la final a la vuelta de la esquina, los supervivientes han luchado por hacerse con el liderazgo semanal. Sin embargo, no todos se han lucido en la última prueba disputada durante la decimotercera gala.

En esta ocasión, el reality ha recuperado la tradicional prueba cultural. En este caso, los concursantes han tenido que colocarse sobre un objeto flotante en forma de pirámide. Conforme iban respondiendo preguntas de forma errónea, éstos debían escalar un peldaño en esas formas piramidales hasta que la inestabilidad les hacia caerse al mar y quedar desclasificados.

En caso de acertar, los concursantes permanecerían en la plataforma e incluso podían enviar el castigo de subir un peldaño al compañero que quisieran. Aquí entraba en escena la estrategia. Poco tardaron los supervivientes en caer debido al cuestionable nivel demostrado en la prueba cultural. El primer concursante en caer fue Bosco. El siguiente superviviente en seguir sus pasos fue Asraf. Tras él, el collar se debatía entre Jonan, Artur, Alma y Adara. Finalmente, la hija de Raquel Bollo resultó ser la nueva lideresa.

Todas las preguntas y respuestas del test cultural de 'Supervivientes'

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil