Asraf y Bosco hacen historia en ‘Supervivientes’ con lo visto en la noria infernal: «Sin palabras»

Asraf Beno y Bosco Blach han conseguido hacerse con el récord de permanencia en la temida 'Noria Infernal' de 'Supervivientes 2023'.

Asraf Bosco Supervivientes
Asraf Bosco pulverizan el récord en la noria infernal de 'Supervivientes' | Telecinco

La prueba de líder propuesta por la organización de ‘Supervivientes 2023‘ ha sido uno de los momentos más comentados de la duodécima gala. Se trata de la conocida como ‘Noria Infernal’ y es una de las pruebas más exigentes del reality de supervivencia. En esta ocasión, los dos concursantes que se han enfrentado y luchado por el liderazgo semanal han sido Asraf Beno y Bosco Blach.

Cabe recordar que el pasado martes Carlos Sobera anunció la puesta en marcha de esta dinámica. En concreto, el presentador se refería a ésta como «la prueba más definitiva y la más dura». También como «la que mejor recuerdo deja siempre en los concursantes y en el público«. De hecho, el duelo entre los dos supervivientes ha sido uno de los momentos más esperados de la noche. Y no ha defraudado.

Desde el primer momento, los dos concursantes se han mostrado de lo más ilusionados con disputar esta prueba. En ese instante, Laura Madrueño les ha dado las indicaciones pertinentes y ha llevado a cabo la cuenta atrás. Durante la prueba, tanto Asraf como Bosco han tenido que enfrentarse a distintas velocidades y a diversas posiciones.

Asraf y Bosco se hacen con un liderazgo de récord

«Para quitarse el sombrero, resistencia, actitud y voluntad… Nunca jamás un líder había demostrado tanto valor como esta vez», les ha gritado Carlos Sobera desde el plató. También Laura Madrueño les ha transmitido ánimos mientras remarca su papel como «auténtico luchadores». Finalmente, los concursantes se han impuesto a las adversidades al superar el récord de la pasada edición y alzarse ambos con el collar de líder.

Cabe recordar que el récord lo tenían hasta el momento Marta Peñate e Ignacio de Borbón con 15 minutos. Una cifra alcanzada durante la emisión de ‘Supervivientes 2022’. De hecho, en aquel momento, el Pirata Morgan decidió concederles a ambos el liderazgo. Un hecho que se ha repetido con Asraf y Bosco al superar la cifra marcada hace ahora un año.

Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ alaban la hazaña de Asraf y Bosco

El récord que Asraf y Bosco han conseguido marcar en ‘Supervivientes 2023’ no solo ha generado aplausos y vítores en plató. En redes sociales, los espectadores del reality no han dudado en felicitar a los dos líderes de la semana y en poner en valor su resistencia. Ejemplo de ello son comentarios como: «¡Qué barbaridad!» o «¡Impresionante este duelo!». También son muchos los que señalan que esto es realmente la esencia de ‘Supervivientes’.

https://twitter.com/telediosa/status/1659331949759004678?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido