Cristina Porta da la campanada y se proclama ganadora de la ‘Sálvame Fashion Week’

La audiencia con sus votos a través de la web de Telecinco decidía que la ganadora de la 'Sálvame Fashion Week' fuera Cristina Porta.

Cristina Porta, ganadora de la cuarta edición de la 'Sálvame Fashion Week'. | Telecinco

Sálvame Fashion Week‘ ha vuelto este viernes a Telecinco con su cuarta (y seguramente) última edición. Posiblemente la más emotiva y especial de las cuatro debido a la cancelación de ‘Sálvame’ el próximo 23 de junio tras 14 años en emisión.

Adela González y María Patiño han sido las encargadas de conducir la ‘Sálvame Fashion Week 4’ en ausencia de Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de baja médica. Junto a ellas, Nuria Marín y Germán González se han encargado de trasladar todo lo que sucedía en el back-stage.

Los cuatro también han desfilado en los diferentes desfiles de ‘Sálvame Fashion Week’. Terelu Campos, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Cristina Porta, Antonio Montero, Gema López, Pilar Vidal, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Marta López, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Víctor Sandoval han sido los colaboradores que han luchado para alzarse con la victoria.

Todos lo han dado todo en los diferentes desfiles desde la Marca España, pasando por el homenaje a ‘Sálvame’ de Eduardo Navarrete, así como el de Alfombra Roja de José Perea, el de homenaje a Lola Flores, el de nuevos talentos, el de época y el de traje de baño.

Cristina Porta, ganadora de la cuarta edición para la audiencia

El jurado formado por Ágatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz y Samantha Hudson decidía que para ellos la ganadora de la cuarta edición de ‘Sálvame Fashion Week’ tenía que ser Pilar Vidal después de darlo todo en su primera vez como modelo. Aunque también alababan el trabajo de Cristina Porta, Terelu Campos, Belén Esteban así como Kiko Hernández.

Pero era el público con sus votos a través de la web de Telecinco el que decidía quién tenía que ganar la cuarta edición de ‘Sálvame Fashion Week’ después de las victorias de María Patiño en la primera y tercera edición y de Belén Esteban en la segunda. Y con un 39% de los votos la ganadora era Cristina Porta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.