Cambio sorpresa en la emisión de ‘4 Estrellas’ tras el inesperado anuncio de TVE

TVE apuesta por emitir doble capítulo de '4 estrellas' este jueves retrasando así 'Cover Night' a las 23:20 horas.

4 estrellas
Clara y Silvia en '4 estrellas'. | TVE

4 estrellas‘ sigue poco a poco consolidándose en la difícil franja de access prime time. La serie protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia anotó este martes un 8,8% y  1.224.000 espectadores. Una cifra que es aún mejor si sumamos el dato del diferido subiendo al 9,3% y 1.332.000 espectadores.

Por ello, TVE lleva anunciando desde hace días que ‘4 estrellas’ volverá a dar el salto al prime time después de su estreno en simulcast. Así, la cadena emitirá doble capítulo este jueves retrasando así el comienzo de ‘Cover Night’ hasta las 23:25 horas.

Un cambio en la emisión de ‘4 estrellas’ que podría estar motivado por un lado por el hecho de que la semana siguiente, la serie faltará a su cita con los espectadores el jueves 11 de mayo con motivo de la emisión de la segunda semifinal de Eurovisión en La 1; y así dejar a ‘Cover Night’ en el horario que tendrá también la próxima semana.

Sinopsis del capítulo de este miércoles

Clara empieza a tener información y necesitará contársela a alguien. Esa será Silvia, a quien le cuente todas sus sospechas sobre su padre. Vera del Rey se llenará de periodistas tras aparecer un cuerpo en el río, lo que complicará las labores de la Guardia Civil y que terminará enfrentando a Javier con uno de los reporteros.

Y el jueves en ‘4 estrellas’…

Entre tantos medios de comunicación que se han desplazado hasta Vera, llegará un nuevo periodista con la intención de sacar todos los secretos a la luz de la familia Lasierra y Clara. Ante este revés, a Clara y a Silvia no les quedará otra que dejar sus diferencias a un lado para poder enfrentarse al reportero y que no logre su objetivo. Paolo y Javier se sincerarán con sus amigos sobre sus problemas amorosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·