Atresmedia se apresura para organizar un cara a cara de Sánchez y Feijóo tras el adelanto electoral

Atresmedia se adelanta y ofrece un cara a cara electoral a Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo ante las elecciones del 23 de julio.

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo
Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. | Montaje El Televisero

Después de que Pedro Sánchez haya anunciado este lunes el adelanto de las elecciones generales al próximo 23 de julio, Atresmedia ha decidido adelantarse y proponer la celebración de un cara a cara entre el Presidente del Gobierno y Alberto Núñez Feijóo y un debate electoral entre todos los candidatos.

El Grupo Atresmedia ofrece a los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez, y del PP, Alberto Núñez Feijóo, la celebración de un debate electoral cara a cara para el próximo miércoles 19 de julio.

De la misma forma, Atresmedia también propone para el 12 de julio un debate con los candidatos de las principales formaciones políticas que concurran a las elecciones, cuyas identidades aún son confusas a la espera de saber si Sumar (Yolanda Díaz) y Unidas Podemos (Ione Belarra) van unidos y si Ciudadanos opta por presentarse tras desaparecer de todos los ayuntamientos y comunidades.

Una vez más, Atresmedia vuelve a demostrar su apuesta por la información y el servicio público a la ciudadanía al ser el primer medio de comunicación que ofrece la celebración de debates entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno.

En su apuesta por la información y servicio a la ciudadanía, Atresmedia pone sus principales canales, emisoras y plataforma (Antena 3, laSexta, Onda Cero, ATRESplayer…) a disposición de los candidatos para la celebración de ambos debates.

Antena 3, primera cadena en emitir un debate electoral

Atresmedia cuenta con una sólida experiencia histórica en citas electorales, que se inició en 1993 cuando Antena 3 celebró el primer debate electoral de la historia de la televisión en España: un cara a cara electoral entre Felipe González y José María Aznar. Desde entonces, el Grupo ha continuado como referente informativo, siendo el preferido por los ciudadanos para seguir las citas electorales.

En las recientes elecciones locales y autonómicas de este domingo 28 de mayo, Atresmedia ha logrado la cobertura líder, volviendo a demostrar su músculo informativo y su buen momento de audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.