TVE levanta su programación con un cambio sobre ‘La Promesa’ de última hora que urge saber

Tras anunciar que emitiría 'El paraíso de las señoras', TVE ha optado por apostar por 'La promesa' en tándem con 'Los pacientes del doctor García'.

TVE vuelve a hacer un cambio in extremis en su programación. Después de anunciar desde hace días que emitiría un nuevo capítulo de ‘El paraíso de las señoras’ antes del estreno de ‘Los pacientes del doctor García’; La 1 ha reculado a última hora y apostará finalmente por ‘La promesa’.

Así, después de emitir este martes el capítulo 76 en el que se destapó uno de sus mayores secretos: qué ocurrió verdaderamente en la muerte del Barón. Así, se descubrió que el padre de la Marquesa fue asesinado. Fue un capítulo muy aplaudido en redes sociales al considerarlo «el mejor capítulo de la serie».

De este modo, TVE emitirá el capítulo 78 de ‘La promesa’ a partir de las 21:55 horas. Y justo después enlazará con el estreno del primer episodio de ‘Los pacientes del doctor García’ a partir de las 22:55 horas.

Así queda por tanto la programación de este miércoles en prime time:

  • 21:55 h. – ‘La promesa’ (capítulo 78)
  • 22.55 h. – ‘Los pacientes del doctor García’
  • 23.55 h. – Cine: ‘Un Franco 14 Pesetas’

Con este cambio de última hora, ‘La promesa’ vuelve a dar el salto al prime time de TVE como ya hiciera hace unas semanas para arropar al estreno de ‘Cover Night’. Un movimiento que viene a confirmar la gran apuesta de La 1 por su serie de época diaria tras haber arrebatado el liderazgo a ‘Amar es para siempre’ y haber llegado incluso a liderar por encima de ‘Sálvame’ en varias ocasiones.

Sinopsis del capítulo 78 de ‘La promesa’

Lorenzo sigue en la Promesa. Cruz intenta que se vaya de allí, pero le sale mal. Gregorio fastidia a Simona, cambiándole el menú a última hora y después la humilla tirando la comida que ha preparado. Catalina le cuenta a su padre todo lo que ha descubierto sobre don Camilo. Ese hombre es un impostor, pero ¿quién le envía y con qué propósito?

Catalina está dispuesta a ir en la búsqueda del usurero que le vendió la joya al anticuario de Villaquino. Pero Mauro la convence para ir él en su lugar. Alonso llama al sargento Funes. Deciden interrogar al falso cura para descubrir quién lo envía, pero don Camilo no se va a dejar atrapar tan fácilmente…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra

Archivado en

·