Clamor unánime del público con ‘La Promesa’ ante lo presenciado en su último capítulo

TVE ha emitido este martes un nuevo capítulo de 'La Promesa' en el que se ha descubierto quién mató al Barón y las redes se han llenado de aplausos.

La Promesa
Escena del capítulo 76 de 'La Promesa'. | TVE

Tres meses después del estreno de ‘La Promesa’, los espectadores han asistido este martes a un capítulo crucial. Y es que en el episodio 76 ha salido a la luz uno de los mayores secretos: el Barón fue asesinado. Pero además se ha descubierto quién fue el asesino y qué ocurrió aquella noche.

La última noche que el Barón estuvo con vida en La Promesa intentó forzar a Teresa. Al verlo, Pía Adarre corre en su ayuda y pide al padre de la Marquesa que deje a la doncella tranquila. Él accede, pero a cambio de tenerla a ella. Presa del pánico, Pía termina con la vida del Barón golpeándole en la cabeza.

Cuando Pía y Teresa están impertérritas y sin saber actuar ante el cadáver del Barón, Jana y María entran en la sala y descubren todo lo sucedido. Finalmente, las cuatro deciden llevar a cabo un plan para deshacerse del cuerpo del Barón. Así, las cuatro terminan envolviendo su cuerpo con una alfombra y Pía y Jana son las que acaban tirando el cadáver junto a su coche por un barranco simulando así un accidente de automóvil.

Todo se va descubriendo a través de los flashback que nos muestran todo lo que ocurrió aquella noche mientras Teresa, Jana, Pía y María Fernández recuerdan en el patio todo lo que vivieron esa fatídica noche en La Promesa.

Asimismo, esa misma noche, Pía y Jana terminan abriéndose en canal la una con la otra y confesando sus mayores secretos. Por un lado, Pía le cuenta a Jana que no ha sido capaz de deshacerse de su bebé y que el niño es hijo del Barón, que la violó.

Por su parte, Jana le cuenta a doña Pía que ella no llegó a La Promesa por casualidad, que lo hizo para vengar la muerte de su madre y descubrir qué pasó con su hermano. Y es cuando Jana le relata que creía que fue el Barón quién acabó con la vida de su madre y que su hermano es Curro, el sobrino de los Marqueses.

Lluvia de aplausos a ‘La Promesa’ este martes: «Una obra de arte»

Como era de esperar, los fans de ‘La promesa’ han estado muy activos este martes en redes sociales comentando lo que se ha vivido y descubierto en el capítulo 76. Y es que si hay un comentario unánime que se ha podido leer es que ha sido «el mejor capítulo de la serie». «Capitulazo» se podía leer también.

Ovación a María Castro

Asimismo, las redes se han llenado también de mensajes ovacionando a María Castro por las escenas que se ha marcado este martes durante el capítulo 76 de ‘La Promesa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Manuel en 'La promesa'.
Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.

Archivado en

·