‘Supervivientes’ incorpora por sorpresa a esta polémica colaboradora esta misma semana

Oriana Marzoli anuncia por sorpresa su regreso a 'Supervivientes 2023' como colaboradora de 'Tierra de Nadie'

Supervivientes 2023
Colaboradores en el plató de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Si hay un rostro televisivo muy conocido entre los espectadores de Telecinco, ese es el de Oriana Marzoli. La venezolana ha sido carne de los realities más importantes del canal, aunque casi siempre ha terminado defraudando como así sucedió tanto en ‘Supervivientes‘ como en ‘GH VIP’.

Un periplo que ha sido muy distinto en ‘Grande Fratello Vip’, la versión de ‘Gran Hermano’ con celebrities de Italia. Pese a que los antecedentes no eran precisamente alentadores, desde la organización del reality decidieron contar con ella. Así, la influencer recibió la llamada el pasado otoño y no se lo pensó dos veces.

Durante estos meses que ha durado el reality, Oriana Marzoli ha sido la gran protagonista, vertebrando la mayor parte de las tramas de la séptima edición del formato VIP en el país vecino. De hecho, ha estado a punto de acariciar la victoria y se ha quedado como segunda clasificada. Un resultado agridulce, pero que, sin duda, mejora su palmarés.

Esta experiencia es la que le ha mantenido completamente apartada de la televisión española. Es más, se pretendía como concursante de ‘Supervivientes 2023’. Finalmente, por incompatibilidad, se hizo imposible su fichaje. Del mismo modo, tampoco ha podido estar como colaboradora de las entregas de ‘Tierra de Nadie’ como suele ser habitual en las últimas ediciones.

Una ausencia que ha sido muy notoria. Sin embargo, los simpatizantes de Oriana Marzoli están de enhorabuena porque ha anunciado en Instagram su incorporación colaboradora este mismo martes, 25 de abril. «Mañana voy a Madrid, llego, como, saludo a coco, a mi madre y a algunos amigos y luego me voy al debate de ‘Supervivientes’. Osea que nos vamos a ver otra vez en ‘Tierra de Nadie'», ha escrito la joven. Un anuncio que ya empieza a revolucionar las redes, pues es de sobra conocido su polémico papel como tertuliana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido