‘La Promesa’ revoluciona sus tramas en TVE con la llegada de dos nuevos personajes

TVE anuncia los fichajes de Bruno Lastra y Guillermo Serrano por 'La promesa' para dar vida a dos nuevos personajes.

La Promesa
Ana Garcés y Guillermo Serrano en 'La promesa'. | TVE

Tras su descanso por Semana Santa este Jueves y Viernes Santo, ‘La promesa’ regresará la próxima semana a TVE. Y lo hará con dos nuevos fichajes. Tras la salida de Alicia Bercán (Leonor), ahora la serie de TVE contará con dos nuevos personajes que revolucionarán las tramas.

En el capítulo del lunes se incorporará Gregorio (Bruno Lastra), el nuevo mayordomo, que llega dispuesto a dejar claro desde el principio que no ha venido a hacer amigos, y será protagonista de importantes tramas en la exitosa serie de la sobremesa de La 1.

Los últimos acontecimientos en el Palacio tendrán consecuencias para el servicio. Tras descubrir que Lope está trabajando en las cocinas, Cruz paga su enfado con su marido, a quien le exige despidos. El marqués opta por una vía más prudente, pero pronto comunicará a Rómulo las consecuencias de su desobediencia: a La Promesa llega un nuevo mayordomo para supervisar su trabajo.

Gregorio impone unas duras normas en el servicio y deja casi sin atribuciones a Rómulo, que contiene su rabia como puede mientras su superior le hace continuos desplantes en público. Su actitud también llevará al límite al resto del personal, especialmente a Candela y a Simona. El nuevo mayordomo tendrá, además, un papel en la investigación sobre la desaparición del broche de las marquesas de Luján. 

Bruno Lastra da vida a Gregorio, el nuevo mayordomo de La Promesa

El otro fichaje es el de Lorenzo (Guillermo Serrano), marido de Eugenia y cuñado de los Marqueses de Luján. Un personaje que se incorporará el próximo viernes. Militar atractivo, cínico y ambicioso, se incorpora a la planta de los señores para ponerle las cosas difíciles a Cruz y a Alonso y disputar parte de la herencia del Barón de Linaja en el caso de confirmarse su muerte.

Ante la posibilidad de que el Barón haya muerto, todas las hipótesis siguen abiertas, se empiezan a producir los primeros movimientos interesados para no dejar escapar la fortuna que dejaría en herencia y que solucionaría la difícil situación económica que atraviesa la Promesa. La autoritaria relación de Lorenzo con su hijo Curro y su tirante relación con los Marqueses llevará a tensos momentos en el Palacio.

Guillermo Serrano se incorpora a ‘La Promesa’ como Lorenzo

‘La promesa’, el gran éxito de TVE

Con estos fichajes, ‘La Promesa’ enriquece las tramas con las que ya ha cautivado a gran parte de la audiencia y afianza su posición como ficción líder de su franja de emisión. En las últimas semanas, su audiencia en televisión supera el millón de espectadores y el 11% de cuota media de pantalla. Es, además, el contenido estrella en RTVE Play, la plataforma gratuita en streaming y VOD de RTVE.

‘La Promesa’ es una cuidada coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, idea original de Josep Cister Rubio, protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Teresa Quintero, Enrique Fortún, Carmen Asecas, Sara Sánchez, Paula Losada, Marga Enríquez, Xavi Lock y Amparo Piñero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·