La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno

Rocío Carrasco interpuso dos recursos contra Olga Moreno tras una entrevista que ésta concedió en 2016, y ahora el Tribunal Supremo ha dictado sentencia

Olga Moreno gana la batalla judicial a Rocío Carrasco

Malas noticias para Rocío Carrasco. Y es que, la hija de ‘La más grande’ ha perdido finalmente su batalla judicial con Olga Moreno. Este lunes, 24 de abril, el Tribunal Supremo ha dictado sentencia respecto a dos recursos que Rocío Carrasco interpuso contra la sevillana por una entrevista que ésta concedió a una revista en el año 2016, desestimando ambos y condenando a la empresaria a pagar las costas del proceso, aproximadamente unos 50.000 euros.

La madre de Rocío Flores ha agotado ya todas las vías. Y es que, la Audiencia Nacional, en primera y segunda instancia, ya le dio la razón a Olga Moreno. Ahora es el Tribunal Supremo quien desestima los dos recursos interpuestos por Rocío. Por un lado, el recuerdo extraordinario por infracción procesal, y por otro, el recurso de casación.

Así lo han confirmado dos de los abogados de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Almudena Rodríguez y David Esteban. «Hemos pedido autorización a Olga para poder comentaros la buena noticia, pero no vamos a comentar nada más sobre la sentencia», han advertido en el canal de YouTube ‘Derecho al corazón’. Esta batalla judicial, que es la tercera entre las ex mujeres de Antonio David Flores, ha llegado a su fin, y Rocío Carrasco tendrá que pagar las costas judiciales, que rozan los 50.000 euros.

Rocío Carrasco también perdió una demanda contra Raquel Mosquera

Esta sentencia se suma a la del pasado 3 de abril, cuando el Tribunal Supremo dio la razón a Raquel Mosquera en la demanda que, hace tiempo, le interpuso también Rocío Carrasco, quien le había demandado por una entrevista en el ‘Deluxe’ en el año 2016. La denunciante apeló a su derecho al honor. Sin embargo, el Alto Tribunal consideró que primaba la libertad de expresión de la peluquera y que la empresaria es un personaje público que también concede entrevistas.

En este caso, la hija de Rocío Jurado también deberá asumir el pago de las costas, así como la pérdida del depósito que en su día abonó para asegurar la financiación de los procesos. Esta es solo la primera de las cuatro demandas que la mujer de Fidel Albiac interpuso contra la viuda de su padre, Pedro Carrasco. El resto de las demandas tienen como base la misma razón, que es la vulnerabilidad del derecho al honor de Rocío Carrasco debido a las declaraciones públicas de Raquel Mosquera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’