La inmediata advertencia de Emma García a Iván Reboso por esta grave insinuación sobre Asraf

Emma García se vio obligada a pedirle a Iván Reboso que eligiera otros términos para describir una discusión entre Isa Pantoja y Asraf

Emma García
Emma García para los pies a Iván Reboso en 'Fiesta' | Telecinco

No hay fin de semana que Emma García no tenga que pararle los pies a algún colaborador de ‘Fiesta’ por sus salidas de tono. Y este sábado, 29 de abril, le ha tocado el turno a Iván Reboso. En el magacín de Telecinco estaban comentado la expulsión de Yaiza en ‘Supervivientes 2023‘ después de que llamara «maricona» a Asraf Beno y fuera reiterativa en su actitudes violentas.

Iván Reboso expresó su extrañeza ante el comportamiento del novio de Isa Pantoja en el reality de supervivencia. Además, el colaborador compartió una anécdota que le sucedió durante la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, en la que, según Iván, Asraf se puso celoso de él por bailar con Isa Pantoja a pesar de que ya le habían dejado claro que era gay, por lo que no tenía nada de qué preocuparse.

Según Iván, el marroquí estuvo todo el tiempo apartado, sentado en una mesa y sin tener relación más que con su novia. Fue entonces cuando Amor Romeira desveló algo que dejó en shock a todos sus compañeros: «Hay otra cosa que le sucede a Asraf con Iván que nunca se ha contado y es que en ese momento de celebración que estábamos de fiesta celebrando el amor que existía entre Omar y Anabel, Asraf discute con Isa porque se pone celoso de Iván».

Emma García le para los pies a Iván Reboso

Las palabras de la canaria han sorprendido mucho a Emma García, quien ha querido escuchar de boca de Iván lo que estaba diciendo Amor: «¿Perdona? ¿De este Iván?». La colaboradora ha respondido afirmativamente: «Porque Isa baile mucho con Iván, porque Isa está mucho con Iván».

El aludido ha corroborado estas palabras y ha explicado cómo sucedió todo: «Cuando yo termino de bailar, me fijo que hay un acto, que veo a Asraf con Isa, en una esquina, que la está amedrentando, donde hay una discusión». De esta forma daba a entender que el concursante de ‘Supervivientes’ es muy celoso. Ante estas palabras, Emma García se vio obligada a pararle los pies: «Eh, eh, ten cuidado con las palabras que utilizas».

Iván Reboso optó entonces por escoger otro verbo: «Vale, no amedrentando. Están discutiendo por ese baile que yo había tenido previamente con ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron

Archivado en

· ·