Juan y Medio se encara al equipo de su programa en Canal Sur y eleva una imperiosa queja

Juan y Medio se queja en directo del calor sofocante del plató de 'La tarde, aquí y ahora' en Canal Sur.

Juan y Medio este lunes en 'La tarde, aquí y ahora'.
Juan y Medio este lunes en 'La tarde, aquí y ahora'. | Canal Sur

Juan y Medio ha vivido un momento de lo más incómodo en directo en su programa ‘La tarde, aquí y ahora‘ en Canal Sur. El presentador ha tenido que llamar la atención en directo al regidor del formato por la desagradable situación que se estaba viviendo en el plató y ha reclamado un cambio inmediato.

Todo ha tenido lugar este lunes 10 de abril, cuando Juan y Medio ha felicitado a todo su equipo por las buenas audiencias en la Semana Santa a la vez que ha agradecido el apoyo a los espectadores: «Toda la Semana Santa el programa ha tenido una audiencia espectacular». Unas palabras que ha utilizado el comunicador para hacer una firme petición a la dirección del espacio: «Tanto es así que yo pediría, por favor, una máquina de aire acondicionado encendida, que vamos a cascar todos».

Su petición ha provocado las risas en el plató de ‘La tarde, aquí y ahora’, donde el público no lo ha pasado nada bien por el calor que hacía. «Tú que vas en manga corta… acuérdate que vengo en chaqueta. Gracias Raúl», ha añadido el presentador, dirigiéndose directamente al regidor de su formato en Canal Sur.

«No queremos que se desnude Juan y Medio», soltaba entonces la copresentadora. «Está viendo todo el mundo abanicándose, cuatro cadáveres que hemos recogido ya. ¿Cuándo vais a dar la máquina? Hay que ahorrar, pero no tanto, leche, que se nos va a ir todo en ataúdes», ha añadido ya en tono irónico Juan y Medio.

Eva Ruiz se ausenta tras la Semana Santa

Todo esto ha ocurrido con la ausencia de Eva Ruiz, copresentadora de ‘La tarde, aquí y ahora’, de baja tras someterse a unas intervenciones. «Hay que informar al personal. Eva Ruiz no estará hoy con nosotros. Ya saben ustedes, se ha sometido a una intervención quirúrgica, ella es donante de cara guapa y está haciendo un recorrido por distintas clínicas aportando lo poco que pueda a la mejora de la raza humana», ha explicado Juan y Medio a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.

Archivado en

· ·