José Manuel Parada tiene que ser operado de urgencia y hace este imperioso llamamiento

José Manuel Parada ha hecho una férrea defensa de la sanidad pública tras tener que ser operado de urgencia, tal y como él ha comunicado en Instagram

Jose Manuel Parada, obligado a ser operado de urgencia

José Manuel Parada ha preocupado a sus seguidores con una publicación en Instagram desde la cama de un hospital y con una fuente de oxígeno para respirar. No obstante, el presentador ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, asegurando que, tras someterse a una intervención quirúrgica, se encuentra bien: «Lo peor ya pasó».

«Me han operado. Salió todo bien y ahora solo me queda descansar y recuperarme lo antes posible para daros a todos las gracias por tanto cariño. Ya os llamaré. Pero ahora tengo el TF sin sonido todavía», empezaba diciendo en un vídeo compartido en su perfil de Instagram.

Además, José Manuel Parada también ha querido hacer una férrea defensa de la Sanidad Pública, dedicando unas palabras muy especiales a todo el personal sanitario que le ha atendido durante su estancia hospitalaria. «No puedo oír hablar mal de la sanidad pública madrileña. Lo estoy viviendo personalmente. Lo he vivido en más ocasiones y son de 10», ha dejado claro.

«Desde lo más profundo de mi corazón solo puedo gritar con las fuerzas que me quedan: ¡viva la sanidad pública madrileña!», ha sentenciado en su publicación, que ha recibido el cariño de numerosos amigos y compañeros, como Makoke, Carla Antonelli o su expareja, Chelo García Cortés.

«Paraditaaaaaa pero bueno, no sabía nada, muchos besosssss», ha escrito la exmujer de Kiko Matamoros; «Buena recuperación José Manuel», le ha deseado Carla Antonelli; «Cuídate mucho José», ha puesto Chelo; «Espero que pronto ya estés bien. Te mando un abrazo enorme», ha sido el mensaje de Cristina Cifuentes. Con todo este cariño, seguro que José Manuel Parada está muy pronto dando guerra de nuevo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

·