Jordi Cruz se entera de la vuelta de ‘El Grand Prix’ y hace esta clamorosa petición

Jordi Cruz, el que fuera presentador de 'Art Attack' aprovecha la vuelta de 'El Grand Prix' para pedir el regreso de este otro mítico formato.

Jordi Cruz
Jordi Cruz en 'Benidorm Calling'. | RTVE Play

Es semana de anuncios de grandes regresos. Si este miércoles conocíamos que ‘Operación Triunfo’ volverá por todo lo alto a Amazon Prime Video; este jueves se ha confirmado el regreso de El Grand Prix’ a TVE 18 años después. Dos regresos sobre los que se ha pronunciado Jordi Cruz.

El que fuera el mítico presentador de ‘Art Attack’, el programa sobre manualidades que se emitió en Disney Channel se ha pronunciado sobre el regreso de dos de los formatos más míticos de nuestra televisión.

Así, Jordi Cruz no ha dudado en hablar de la vuelta de ‘Operación Triunfo’ y de ‘El Grand Prix’ para aprovechar y pedir el regreso de otro célebre formato de la televisión: ‘El gran juego de la oca’.

«Primero OT. Ahora el Grand Prix . Para cuando…», escribe Jordi Cruz en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de ‘El gran juego de la oca’. Así, el presentador pide el regreso de este mítico formato que se emitió de 1993 a 1995 en Antena 3 con Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez durante su primera temporada y con Pepe Navarro, Yvonne Reyes y Eugenia Santana de la segunda.

Después, en 1998 Telecinco lo recuperó bajo el nombre de ‘El nuevo juego de la oca’ con Alonso Caparrós, Elsa Enka y Paloma Marín como nuevos presentadores.

Cabe decir que ‘El gran juego de la oca‘ volvió el año pasado a Argentina. Lo que ha llevado a que muchos fans del mítico formato hayan pedido también su vuelta a España tal y como ahora pide Jordi Cruz.

‘El grand Prix’ vuelve a TVE

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves la producción de una nueva edición del mítico concurso ‘Grand Prix’, que regresará este mismo verano con pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes, y con muchas sorpresas. 

En su nueva entrega, ‘El Grand Prix del Verano’ seguirá contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara ('MasterChef') y Jordi Cruz
Jordi Cruz en 'MasterChef'