Este gesto que se capta a Adara antes de la expulsión de Yaiza en ‘SV’ no deja de compartirse

Adara Molinero da que hablar (y de qué forma) con el gesto que las cámaras captaron en La Palapa de 'Supervivientes'

Adara Molinero Supervivientes
Adara Molinero Supervivientes | Telecinco

La novena gala de ‘Supervivientes 2023‘ fue la más intensa y dura de la edición de principio a fin. Los hechos «muy graves» que se habían producido en la isla a cuenta de Yaiza Martín obligaron a que la organización del reality determinara expulsarla disciplinariamente. Pero antes, tuvo lugar una tensa Palapa para dilucidar la verdad de los acontecimientos que dio lugar a momentos como el que no deja de compartirse sobre Adara Molinero.

Y es que, antes de llegar a ese instante culmen en el que la novia de Ginés aprovechó la ausencia de cámaras para insultar gravemente a Asraf y amenazarle, se mostraron otros enfrentamientos igualmente desagradables e inadmisibles. Yaiza también la emprendió con Adara y no solo le acusó de llamarle «gorda» -algo totalmente falso-, sino que le amenazó con romperle la nariz y le llamó «cuerpo de lagartija» en pleno directo.

Para muy mal, la concursante canaria fue la protagonista de la noche y tuvo que hacer frente además a las críticas de otros compañeros como Jonan Wiergo, Manuel Cortés y Alma Bollo, que manifestaron por primera vez su enorme decepción con Yaiza y le señalaron como causante de la crispación creciente que se ha instalado en ‘Supervivientes’ desde hace semanas.

Con tantos frentes abiertos, a Yaiza no le quedó más remedio que asumir el bochorno, dar la cara reiteradamente y utilizar la agresividad verbal para defenderse de lo indefendible. Una verborrea que pareció aburrir sobremanera a Adara Molinero, que no evitó hacer un gesto muy elocuente que captaron las cámaras perfectamente y que se ha viralizado en redes sociales.

En esos segundos, se ve a la superviviente realizar un bostezo visiblemente fingido para reflejar que estaba absolutamente hastiada de las manifestaciones de su ya excompañera de concurso. La madrileña apenas tuvo margen para poder pronunciar palabra, pero con ese gesto le bastó para hacerse notar. El vídeo en cuestión acumula decenas de miles de reproducciones y miles de interacciones. Síntoma de que representó así a la audiencia del programa aventurero de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'