El elocuente guiño de María Casado en su desconcertante despedida de ‘Las tres puertas’ en TVE

María Casado se despidió de la audiencia con guiño a su embarazo y dejando en el aire la renovación del programa de TVE.

María Casado se despide de la audiencia de 'Las tres puertas' con guiño a su embarazo. | RTVE

María Casado ha puesto fin este miércoles a la segunda temporada de ‘Las tres puertas’, el programa de entrevistas que presenta en La 2 de TVE. Lo hizo charlando con la actriz Goya Toledo, que reveló que el acento canario sigue siendo un problema en su profesión; el director de casting Luis San Narciso, que explicó cómo descubrió a figuras tan importantes como Ana de Armas; y el cantante Alfred García, quien habló sobre su «parón» en el mundo de la música.

Tras una actuación musical de Alfred, María Casado cerró la última puerta de esta segunda tanda de entregas. La presentadora se despidió de la audiencia con una perspectiva mucho más optimista que cómo lo hizo en su primera temporada. «Bueno familia, todo lo que empieza, termina», comenzó diciendo, mirando a cámara. «Y para este equipo, haber tenido la oportunidad de seguir abriendo ‘Las tres puertas’ ha sido una bonita aventura llena de historias de vida. Llenas de verdad», prosiguió su alegato.

También quiso agradecer a todos los invitados que han pasado por el programa: «Gracias a todas las personas que han cruzado estas puertas con generosidad y gracias a los que nos veis por vuestras palabras de cariño semana tras semana».

El guiño de María Casado a su embarazo: «Aunque a veces duela…»

Acto seguido, se levantó de la silla y se tocó la barriga, para hacer una reflexión sobre su embarazo: «En lo personal, ha sido un viaje muy especial. Lo he hecho acompañada de Daniela. Va a venir al mundo en unos meses y ya ven, una nueva vida, en un programa en el que precisamente se habla del paso del tiempo, sabiendo que la vida vale mucho la pena, aunque a veces duela».

Por último, la comunicadora desconcertó a la audiencia, dejando en el aire la renovación de ‘Las tres puertas’ por una tercera tanda en TVE: «Así que ojalá nos encontremos de nuevo muy, pero que muy pronto. No olviden que detrás de cada puerta, siempre hay una historia», sentenció, antes de dar paso a un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de la temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julia Varela y Xavi Martínez, presentadores de 'Dúos increíbles 2'.
Miriam Rodríguez se corona ganadora de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3