El anuncio del exterior de Isa Pantoja que afecta de lleno a Asraf fuera de ‘Supervivientes’

Isa Pantoja ha anunciado que ha cambiado por completo los planes de boda con Asraf mientras este está en el reality

Isa Pantoja y Asraf Beno.
Isa Pantoja y Asraf Beno. | Mediaset

Asraf Beno es sin duda el gran protagonista de ‘Supervivientes 2023‘. El concursante está totalmente aislado de sus compañeros, que no lo pueden ni ver. La defensa del concursante no está siendo del todo fácil, pero Isa Pantoja, su pareja, la lleva lo mejor que sabe. Lo que desconoce Asraf es que esta ha cambiado por completo sus planes de boda.

La colaboradora de ‘Conexión Honduras’ se pronunciaba sobre este asunto después de que su pareja hablara en ‘Supervivientes’ de sus planes de boda. Cabe recordar que Isa Pantoja y Asraf Beno tenían planeado casarse en 2020, pero la pandemia trastocó sus planes por completo. «Llevamos atrasándolo tanto tiempo… Cuando salga, veranito y boda», explicaba el joven a sus compañeros.

Isa Pantoja anuncia su fecha de boda con Asraf Beno mientras está en ‘SV’

Tras ver las imágenes, Isa Pantoja sorprendía a todos los presentes en plató al comunicar que ha cambiado por completo esos planes de boda. «Estoy preparando la boda para septiembre. ¿No lo había dicho? Creo que la fecha no la había dicho. La fecha no la sé pero sí, para septiembre», comentaba la hija de Isabel Pantoja, que de esta manera adelanta el enlace un mes.

Isa Pantoja también anunciaba el lugar donde finalmente tendrá lugar la boda. En un primer momento la idea era hacerla en Marruecos para después cambiarlo por alguna localidad de Andalucía. Sin embargo, dada la enemistad de Isa Pantoja con su familia, la joven decidía organizar el enlace en Madrid: «La vamos a hacer en Madrid. Lo voy a hacer en Madrid porque viendo el percal, mucha gente de Andalucía no va a venir, así que la mayoría va a ser de Madrid».

Tras conocer estos datos, Ion Aramendi preguntaba a la joven por los miembros de la familia a los que tenía pensado invitar. «Invitaré a mi madre y a mi prima Anabel, que siempre ha estado conmigo y a la que he sentido como mi familia, y tendré que hablar con Asraf sobre la situación esta de ‘Supervivientes'», aclaraba ella. Ahora la duda está en si invitará a sus primos Manuel Cortés y Alma Bollo, que están en constante conflicto con Asraf Beno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo